🌻27🌻

15.7K 2.2K 1.9K
                                    

Dedicado a: _Dawn__
Feliz cumpleaños 🥳❤️

🍀

Yoongi no había podido dormir bien en toda la noche, la duda y preocupación le habían hecho despertarse media hora después de que pudo cerrar sus ojos para descansar.

No quería preocuparse demasiado, porque ese elemento que existía en el aura de Taehyung, no se sentía como algo maligno, simplemente era algo desconocido que había aparecido de repente.

No tenía mucho conocimiento sobre las auras, esa no era su área realmente. Pero Jin era el experto en ellas y puede identificar qué son y hasta de dónde o cómo surgieron en el cuerpo.

De lo que Jin le había enseñado, el ser vivo estaba compuesto por su alma y aura, las cuales brillaban resplandecientes alrededor de su cuerpo, como si fuera una capa externa del cuerpo.

Había dos luces dentro de este y eran muy diferentes. El interior, el cual resplandecía con la esencia del alma del ser vivo. Luego estaba el aura cambiante, el cual podía ser de diferentes tonalidades, dependiendo a la emoción que el ser vivo esté  sintiendo.

Si el cambio de Taehyung hubiera sido en el aura cambiante, no habría ningún problema o duda, porque esa aura cambiaba constantemente, en especial en los humanos. Pero el cambio había sido en la esencia de su alma y eso no era algo normal, no al menos dentro de sus conocimientos.

Tanto el alma de Taehyung como el de Jimin eran brillantes, muy hermosas, pero a su vez comunes. Los seres mágicos tenían auras mucho más resplandecientes que los humanos, por lo que era bastante fácil el diferenciar cuando alguien lo era o no.

―Hyung...―se sobresaltó y apretó a Suga entre sus brazos ante el susto, haciendo que el pequeño minino se quejara en un maullido por el apretón. ―Ay, lo siento.

Jimin le veía con sus ojitos entrecerrados por haberse levantado recién, su cabello estaba despeinado y su cara un poco hinchada. A Yoongi siempre le había parecido una imagen digna de admirar.

―No te preocupes, es solo que no te escuché―Yoongi sonrió y se dio vuelta, ya que anteriormente estaba viendo por la ventana de la sala, pensando en todo lo que había descubierto y lo que le faltaba por descubrir.

Había estado muy estresado en los últimos días, demasiadas cosas habían pasado y estaban sucediendo. Se sentía saturado, algo que jamás había experimentado.

Estaba tan asustado de sus pensamientos, que le pidió al elfo que fuera a tomar su puesto en la cama y le dejara el sofá, porque necesitaba pensar sin tener a los dos humanos junto a él. El menor, totalmente dormido y apenas recordando su nombre, fue a tomar el puesto que su hyung le daba.

Jimin notó que Yoongi temblaba un poco, haciendo que frunciera el ceño por la confusión.

―Hey ¿Tienes frío? ―el hada negó mientras se alejaba de la ventana, sentándose en el sofá grande. Suga se mantuvo siempre en su regazo, pudiendo sentir que el hada lo necesitaba en esos momentos. ―Estás temblado.

Yoongi no podía sentir frío, al menos no en un extremo para llegar a temblar, de igual manera con el calor. Por lo que eso era algo interno y totalmente desconectado del clima.

―Yo tampoco sé qué me pasa, me he sentido raro últimamente―Jimin se sentó al lado de Yoongi, de forma que pudiera verle de frente. ―Han pasado muchas cosas que me han generado emociones fuertes y me he sentido muy raro.

Jimin miró las manos de Yoongi, las cuales se mantenían sobre Suga y torció los labios.

―Debes estar sintiendo mucho estrés, es algo normal entre humanos, no sé si las hadas lo sienten también―Yoongi apretó los dedos, procurando el no lastimar al minino que descansaba sobre él.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora