🌻18🌻

18.3K 2.6K 5.4K
                                    

Dedicado a: lalokdelyoonmin

🍀

El elfo y el hada jamás pensaron que los humanos se tomarían la broma tan personal, menos habrían imaginado que pasarían más de un día completo ignorándoles, a pesar de haberse disculpado con ellos en varias ocasiones.

Jimin tomaba un trozo de fruta, pinchándolo con el tenedor y llevándolo a su boca. Todo mientras leía uno de los folletos que había impreso en la universidad, a falta de una computadora para leerlo por ahí. Yoongi le miraba al otro lado de la mesa, atento a los movimientos que el menor hacía, analizando por sus movimientos, si sería prudente el disculparse una vez más.

Mientras tanto, el elfo mantenía la vista sobre Taehyung, quien estaba frente al sofá, colocando diferentes objetos sobre la mesa ratona, para poder fotografiarlas para su portafolio.

Ambos seres mágicos se mantenían callados y atentos ante las acciones del humano del cual se sentían atraído, porque sí, tanto Jungkook como Yoongi habían admitido en voz alta que gustaban de los humanos.

Todo gracias a una incómoda conversación después de visitar al hada mayor.

Yoongi se removió incómodo cuando observó el techo de su hogar, estirando sus entumecidas alas para poder salir del bolsillo del elfo, el cual tomó asiento en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se removió incómodo cuando observó el techo de su hogar, estirando sus entumecidas alas para poder salir del bolsillo del elfo, el cual tomó asiento en el sofá. El rubio estiró su cuerpo y desacomodó su cabello, el cual estaba ligeramente aplastado en la parte trasera.

―Bien, ahora que podemos estar tranquilos, al menos por unas semanas, quiero que sigamos con la conversación de tu gusto por un humano―Jungkook rodó los ojos con fastidio y se sonrojó, ese tema siempre le sacaba los colores a su rostro.

―No, tú debes iniciar con tu gusto por Jimin ¿no que mucho temor por los humanos, hyung? ―Yoongi le vio con falsa indignación, inclinando la cabeza de lado mientras tomaba asiento frente al menor, quien le veía con falsa seguridad.

―Sí, los humanos me siguen aterrando, no puedo decir que no―el elfo levantó una ceja. ―a los únicos que no les temo, son a Jimin y Taehyung, porque ellos no son como los demás humanos. Bueno, ese chico con sonrisa de corazón tampoco es tan malo, pero aún no confío en él del todo.

El elfo asintió, sabiendo que el hada tenía razón. Él había tratado con algunos humanos, en especial cuando había comenzado a visitar con frecuencia el departamento de Taehyung y Jimin, sin embargo, su opinión sobre esos seres estaba dividida para él, ya que se había topado con diferentes tipos de humanos.

―Y sí, Jimin me gusta. Es una persona con un corazón enorme, su aura es de las más brillantes que he sentido y su físico es precioso―el hada observó los gestos del elfo, intentando encontrar incomodidad o dolor, no logrando ver nada de eso. ―uh ¿no tienes problema con que te hable de Jimin?

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora