🌻Final🌻

11.9K 1.8K 2.4K
                                    

Dedicado a: Mabu hermosa, quien no me deja saber su usuario de Wattpad, pero te dedico este capítulo JDKSKSKS💜

🍀

Soltó una risita mientras le daba un pequeño golpe con su cola al pez que le seguía, viendo cómo el pobre daba vueltas sobre su lugar, soltando algunas burbujas por el movimiento repentino, pero sabiendo que el animalito estaba bien.

Su cola se ondulaba rápidamente para nadar más rápido, ya que Suran le había comentado que la líder de las Ninfas quería hablar con él también, por lo que tenía que atender al llamado para dos posibles variantes.

La primera, si ella estaba enojada por algo relacionado a Yoongi y quería obligarlo a regresar, la amenazaría con cortarle la lengua y metérsela en el culo. Pero si era la segunda y simplemente quería saber del estado de Yoongi, le diría lo poco que sabía hasta ese momento.

Lastimosamente no tenía información real sobre lo que ha pasado con Yoongi ese día, porque Jungkook no había llegado al bosque aún y él era quien le mantenía informado sobre todo lo que pasaba, aunque tampoco es que las cosas hayan cambiado demasiado, pero le gustaba saber del estado de su amigo.

Suran era quien se había estado haciendo cargo del bosque en la ausencia de un dirigente formal y Jin podía decir que era la mejor dirigente que había visto en lo que iba de su larga vida, pero también podía notar que la pobre hada no estaba cómoda con la situación, aun cuando su novio de cabello naranja la visitaba todos los días a las orillas del bosque, llevándole comida o pequeños regalos para subirle el ánimo.

Realmente no pensó que Suran tuviera un novio humano escondido, pero pudo descubrirlos una vez que quería hablar con ella sobre la situación de la hada mayor y la encontró dándose un pequeño beso con el chico de pelo naranja, por lo que Hoseok tuvo que aclarar las cosas con mejillas rojas, ya que sabía sobre Jin, pero muy poco, en comparación a los demás.

Y como Jin tenía una mirada asesina por naturaleza, el pobre Hoseok se sintió bastante agobiado y nervioso, aún cuando Jin no le decía nada y solamente lo escuchaba con sus ojos claros clavados sobre él.

El tritón notaba que el chico causaba mucha alegría en Suran, en especial en los días recientes, en donde la pobre hada no lograba encontrar la felicidad genuina que había mantenido antes de todo el desastre, en especial porque solo se podían ver por algunos minutos, antes de que las hadas comenzaran a buscarla con desesperación para poder recibir alguna indicación nueva.

Mordió su labio inferior mientras bufaba, comenzando a nadar hasta la superficie, ya que estaba en el punto de reunión. Agitó su cabeza cuando pudo sentir el aire en su húmedo cabello, acomodando los mechones que se habían pegado a sus ojos y que no le dejaban ver.

― ¡SeokJinie! ―lo llamó Suran mientras se levantaba del suelo, corriendo hasta la orilla, en donde se encontraba el tritón.

Suran y Jin se habían vuelto muy cercanos, por lo que ahora la hada podía llamarlo solo por su nombre, sin honoríficos.

―Hola Suran ¿Todo en orden? ―la hada se lanzó de panza sobre el césped, para poder quedar cerca del mayor.

―Supongo, como siempre las hadas me andan agobiando con miles de preguntas y ahora la líder de las Ninfas quiere habar sobre Yoongi―se encogió de hombros, haciendo que el tritón hiciera una mueca, quitándole algunas hojas secas que la menor tenía enredadas en su cabello.

―Seguramente quiere saber sobre el puesto de líder en las hadas, pero no hablaremos de eso hasta que sepamos que Yoongi está bien―Suran asintió, totalmente de acuerdo― ¿Vas a ver a Hoseok hoy?

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora