🌻05🌻

20.5K 3.2K 2.1K
                                    

🍀

Jimin y Taehyung fueron a comprar un pastel para Suran, mientras los dos seres mágicos solucionaban sus problemas dentro del departamento de los chicos, esperando que no tuvieran una clase de guerra mágica y que llamaran la atención de alguien en el edificio.

Taehyung propuso el ir al bosque para ver si estaban los otros seres ahí y así poder invitarlos a la pequeña fiesta que harían para Suran, en donde comerían comida chatarra a montones y pastel.

Suran no sabía cómo eran los pasteles humanos y quería probar.

Namjoon se había negado completamente a exponer a su pareja, ya que era quien se mostraba más extraño ante los humanos, pero Jin había insistido entre pucheros y palabras melosas. El hechicero terminó aceptando a regañadientes.

―Vamos hyung, lo ve, no es tan malo―Jimin le dijo a Namjoon con una sonrisa traviesa al ver al tritón en una silla de ruedas, la cual era como un balde en la parte del asiento y Jin podía tener algo de agua en su retaguardia.

Jimin le había mostrado al hechicero lo que era una silla de ruedas, para que este hiciera una para Jin, con algunas alteraciones para que el tritón no muriera a medio camino por falta de agua. Su cola siendo cubierta por una manta y su piel escamosa con el suéter de Jimin.

―Si algo le llega a pasar a mi pareja, haré que tengas patas de puerco y nariz de tucán ¿Entendido? ―Jimin se atragantó con su propia saliva y miró al moreno con ojos nerviosos, asintiendo ante la amenaza recibida.

―Namie cállate, si eres así con ellos no querrán ser mis amigos―Jin regañó al mayor y se cruzó de brazos en signo de molestia, quizá debía imitar a Suran y reclamarle al mayor el ser tan egoísta y quejón.

Pero yo no podría moverme para dejarle solo ¿me iría arrastrando por el suelo?

―Puedo fabricarte amigos de hojas si es lo que quieres―Jin chilló demasiado estresado y dio un manotazo fuerte en una de las manos de su pareja, quien le ayudaba con la silla de ruedas.

―Quítate y que Jiminie me ayude, eres una molestia cuando te pones de los nervios―Jin siguió dando manotazos a Namjoon hasta que este se alejó y Jimin tomó control de la silla, haciendo que el hechicero bufara.

Jungkook no había aceptado el dejar su arma en el bosque, su arco y flechas descansando en su estuche, sobre la espalda del elfo. La ropa del chico era lo que más podría llamar la atención, ya que el cabello largo lograba cubrir sus puntiagudas orejas, por lo cual no se preocuparon demasiado por él.

Las personas les miraban con curiosidad, al menos al más joven de todos, este les miraba con ojos amenazadores, preparado para sacar su arco y flechas a cualquiera que quisiera acercarse, sintiéndose demasiado acosado.

Una bolita de pelos apareció entre los arbustos, mirando con atención a los chicos que caminaban hacia el complejo de departamentos, maullando con curiosidad y moviendo su colita hacia los lados. Salió de entre los arbustos y corrió hacia los seres que caminaban tranquilamente, acercándose hacia el elfo, quien llevaba ropa hecha de hojas y hierbas.

Parte de su pantalón estaba hecha de Nepeta Cataria, por lo que el gatito se sintió completamente atraído por el olor de aquella planta, caminando lo más rápido que sus patitas lastimadas le permitían y olfateaba el pantalón.

Jungkook sintió una molestia en su pierna y miró hacia abajo con el ceño fruncido, sacando rápidamente su arco y flecha cuando vio a un animal extraño y sucio muy cerca de él, haciendo que los chicos le vieran rápidamente.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora