Capítulo 57 - Pagina 56

18.9K 1.2K 69
                                    

Viernes, 31 de marzo de 2008


Maura me regaño por primera vez en serio, esta vez ya no era una mujer amable y dulce, estaba realmente enojada conmigo por mi comportamiento, la entendia pero no me importaba. Ella tenia sus motivos y yo los mios, si pensaba que una bola de pelos y huesos de grandes ojos cafe y azul iba a llenar el vacio que mi hermano habia dejado en mi estaba muy equivocada. Yo no queria un cachorro, queria a mi hermano de vuelta sano y salvo, a mi lado. Mientras ella me miraba con rudeza y firmemente a los ojos yo estaba concentrada en la ventana, estaba lloviendo y solo queria encerrarme en mi habitacion a escuchar música. Tenia los ojos rojos de tanto llorar y no le demostré ni una pizca de sentimientos.

Estaba castigada de nuevo, no podía ir al pequeño salón con Niall a practicar y eso me enojo pero tampoco se lo hice saber. Ella negó en silencio frustrada cuando no obtuvo respuesta de mi parte y luego me mando a mi habitacion. Subi las escaleras y mientras caminaba por el pasillo escuche los ladridos del nuevo individuo en la casa, la puerta de la habitacion de Niall estaba abierta asi que pude ver como él y el cachorro jugaban alegremente, me quede viéndolos un segundo hasta que noto mi presencia y decidi seguir mi camino.

Estaba realmente molesta y esperaba que no le fueran con el cuento al psicólogo porque no tenia ganas de soportar a nadie mas.

Durante toda la semana intente mantenerme alejada de Niall pero era imposible porque ambos somos amigos de Liam, aunque el rubio intentaba actuar como su nada hubiese pasado. El miércoles luego de mi sesión Greg y Niall pasaron por mi, teníamos que pasar por la tienda entonces nos desviamos del camino, aun no tenia mejor humor asi que dije que me quedaría en el coche dándoles a entender que necesitaba tiempo sola, encendí la radio y estaba sonando Leave Out All The Rest de Linkin Park, me recosté en el asiento trasero luego de subir el volumen dejando que mi cabeza se perdiera en la canción hasta que un golpe en la ventanilla llamo mi atención. A pesar de la poca luz podía distinguir esos ojos en cualquier lugar.

- ¿Louis?-pregunte confundida mientras abria la puerta

- ¡sabia que eras tu!-el sonrio- ¿Cómo has estado Emma?

- bien, supongo-me encogi de hombros- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabias que era yo?

- vi a tu amigo el rubio cuando salía del coche asi que le pregunte por ti y me dijo que estabas aquí-sonrio

Lo invite a subir ya que estaba algo fresco y luego baje el volumen de la música. Era agradable volver a verlo y lo mejor de todo es que parecíamos mejores amigos, me gustaba que el no era nada timido y hablaba mucho o contaba chistes de la nada.

- te veo algo apagada Emma ¿estas bien?-pregunto algo preocupado

- si, no es nada-sonrei a medias

- eres mala mintiendo-acomodo un mechon suelto de cabello tras mi oreja- pensé que no volveria a verte de nuevo

- ni yo-dije sonrojada

- no deberíamos perder contacto-saco una pluma del bolsillo de su chaqueta y comenzó a escribir en mi mano- este es mi numero y mi e-mail, cuando quieras hablar no dudes en llamar o escribir.

- ok.

- debo irme ahora, mis hermanas deben estar armando una guerra en el auto-rio

Me sentí triste al saber que se marchaba pero al menos tenia como volver a encontrarme o comunicarme con el, el beso mi mejilla cariñosamente como despedida y luego bajo del coche. Para cuando Niall y Greg regresaron no podía quitar la estupida sonrisa de mi cara.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora