Capítulo 118

11K 847 52
                                    

Página 12


Viernes, 9 de diciembre de 2009


Estoy decepcionada de mi misma.

Pensé que era mas fuerte ahora, pensé... que realmente podía aprender a ser alguien diferente, mejor, pero no. Suceda lo que suceda... aun sigo siendo débil, y aunque permanezca guardado dentro de mi sale en los momentos menos esperados.

En Holmes Chapel no puedes esconderte de nadie, y por supuesto yo no iba a ser la excepción. Sabia que esto sucedería en algún momento, alguien sabría que estoy de regreso... no seria un secreto por demasiado tiempo. Pero no crei que justamente ella, seria la primera en saberlo. Estaba saliendo de mi ultima clase particular del dia, como ya estaba bastante al corriente me dejaron ir temprano, justo antes de que sonara la campana del ultimo receso en la escuela. Camine por los pasillos hacia la salida pero a unos cuantos metros me encontré con Megan... estaba sola y sorprendida de verme. La cicatriz de mi muñeca comenzó a dolerme... era como si mi cuerpo supiese hacia donde dirigir el dolor. Estaba asustada, aterrada, sobre todo luego de ver la forma en que me miraba.

Se que debi seguir mi camino e ignorarla, tendría que haberle demostrado que no me importaba si ella me veía pero no, como toda una cobarde busque esconderme... Sali a toda prisa en otra dirección tratando de encontrar otra salida y por supuesto, ella no iba a quedarse quieta. Camine lo mas rápido que pude pero podía escuchar sus pasos tras de mi y su chillona voz llamándome con sorna...

"¡sé que eres tu Emma! ¿no vas a decir hola?"

"todos preguntan por ti... los demás querrán saber que estas aquí"

"¡no te vayas!"

"en verdad pensábamos que estabas muerta... es decir ¿Por qué alguien como tu querría vivir?"

Logre salir del colegio y corri lo mas que pude hasta quedarme sin aire. Una parte de mi me gritaba que no le hiciera caso a sus palabras pero la otra voz, esa que sonaba mas como yo decía que era una verdad inevitable. Tenia una batalla en mi cabeza... y temia perder. Segui caminando alejándome todo lo posible por miedo a que los demás viniesen en mi búsqueda y termine frente a la casa de Niall. Sabia que podía hablar con Maura y que ella me reconfortaría pero me sentía una idiota... asique solo espere. Al final solo paso una hora y me di por vencida, se que faltaban solo unos minutos para que mi amigo llegara pero estaba muy decepcionada de mi misma asique tome el bus para regresar a casa.

¿Hasta cuándo tendría que soportar esto? ¿es que jamás iba a detenerse?.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora