Capítulo 169

83 7 0
                                    

Página 63

Domingo, 21 de agosto de 2011

No puedo creer como pasa el tiempo, en unas semanas se termina el verano, siento que he vivido más y escrito menos esta vez. No es que mi vida no sea interesante, creo que estoy llevando una vida casi normal al fin, casi es la palabra clave.
El alcoholismo de Lisa está cada vez peor, por suerte he logrado encontrar su tarjeta y la clave para poder retirar fondos y pagar las cuentas, hemos tenido un par de discusiones sobre ello pero no la dejo ganar, por más que grite en mi cara que todo es mi culpa se que no lo es, aunque duela, aunque diga que ya nada me sorprenda no significa que en fondo no deseara que fuera distinto.
Tal como lo dije con mi primer sueldo lleve a los Horan a cenar a un bonito restaurant, ellos estaban felices y yo aun más, me sentía bien al poder devolverles algo de todo lo que ellos han hecho por mí sin pedir nada a cambio. También hemos ido con Niall a jugar a los bolos, a veces cuando pasamos tiempo en su habitación recostados en su cama nos imaginamos en un futuro, hablamos sobre ir juntos a Irlanda, sobre la universidad que aunque se que no podré ir dice que me llevara con él. Hablamos sobre nuestros sueños, nuestras ilusiones... Quiero una vida con él, para siempre. Y no me importa que suene como un simple sueño o que soy demasiado dependiente, Niall Horan es todo lo que necesito en mi vida.
Y se que las cosas serán diferentes este último año escolar porque Louis se marcha a la universidad, estará a pocas horas de distancia pero aun así voy a extrañarlo muchísimo. Ahora tengo que dividir mis últimos días de verano con los dos chicos más importantes de mi vida, quiero que ambos sientan cuanto los aprecio.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora