Capítulo 60 - Pagina 59

19K 1.2K 64
                                    

Sábado, 8 de abril de 2008


Hoy puedo decir que fue un buen dia.

Ayer me levantaron el castigo luego de que me disculpe con Maura y Niall por lo del cachorro y prometí no ser tan ruda con el, así que ahora volvía a tener mi privilegio de bailar. También me regresaron mi computador asi que ahora podía comunicarme con Louis a través de ahí si queria pero no me sentia muy segura sobre si era muy pronto o no.

También note que aumento un poco la talla de mis bubis, lo cual según Maura es bueno, asi que me llevo a comprar sostenes de una talla mas grande. Al principio me sentí muy avergonzada pero ella me explico que es algo completamente normal lo que hizo que luego me sintiera estupida, habia demasiadas cosas de chicas y la pubertad que no sabia, mi periodo fue una de ellas. De paso compre un lindo vestido ya que estábamos en primavera y con mis brazos mejorando podía usarlo, aunque aun me gusta llevar una chaqueta fina.

Maura hablo conmigo sobre como van mis sesiones y me recordó que tambien podía seguir contando con ella para todo, se que ella quiere preguntarme muchas cosas pero respeta mi espacio y va poco a poco conmigo, ella es una gran mujer con mucha paciencia.

Al llegar luego del centro comercial estaba lista para ir a mi sesión pero el psicólogo llamo para cancelar la cita por asuntos personales asi que estaba aburrida en casa ya que Niall tenia practica. La desquiciante bola de pelos blanca y negra (que note bien luego de verlo con mas detenimiento porque va creciendo)  estaba molestándome todo el rato gimiendo en mi puerta, no le gustaba estar solo y buscaba mi atención asi que decidi darle una oportunidad mientras no volviese a orinarse en mi habitacion. Al principio parecio buena idea, el solo iba de un lado a otro mientras yo escuchaba algo de música pero luego comenzó a morder mis converse y tironear de mi ropa. Lo regañe fuerte pero aun asi no me hizo caso, termine encerrándolo en la habitacion de su dueño.

Baje a la cocina por un vaso de leche (que era raro que me apeteciera) y luego de servirme estaba a punto de regresar cuando choque con la pequeña mesa donde estaba el teléfono, me quede mirándolo por unos largos minutos preguntándome si debía llamar a Louis ahora que no estaba castigada. Deseche la idea por un momento y subi las escaleras, cuando entre de nuevo a la habitacion mire justo debajo de mi almohada donde sobresalía un pequeño papel donde estaba anotado el numero de Louis, lo tome en mis manos y lo vi como una señal asi que me decidi a llamarle. Con mis manos temblando levante el frio tubo y marque los dígitos para luego llevarlo a mi oído. Mi corazón estaba acelerado y mis manos comenzaron a sudar, los tonos pasaban y pasaban y nadie respondia, estaba a punto de colgar cuando escuche la voz de una chica del otro lado. Le pregunte por Louis y ella inmediatamente se presento, dijo que se llamaba Charlotte pero que todos le dicen Lottie, como fue amable me presente tambien y luego escuche un chillido de felicidad. Distinguí unas vagas palabras que ella gritaba. "es ella, es ella" y luego una voz masculina hablo. Estaba feliz de escuchar a Louis otra vez. No pudimos hablar demasiado ya que estaba ayudando a cuidar a sus hermanas pequeñas pero quedamos en encontrarnos en el mismo parque que nos vimos la primera vez.

Mi tarde con Louis fue muy divertida, a pesar de que no baile como lo tenia planeado lo pase muy bien. Louis es muy dulce y risueño, le gusta maldecir mucho pero aun asi creo que es lindo, Niall tambien habia venido al parque con la pequeña molestia, la bola de pulgas saltaba cerca de mi queriendo mi atención pero lo ignore asi que Louis jugó con el, algo que a Niall no pareció agradarle. Al final de la tarde cuando Greg nos recogió del parque podía decir que estaba sonriendo con sinceridad y desde el corazón, el cual seguía latiendo con fuerza luego de que Louis me tomara de la mano y besara mi mejilla al despedirse.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora