Capítulo 23 - Pagina 22

30.8K 1.4K 113
                                    

Viernes, 31 de diciembre de 2007


No habia tenido que ser un  genio para saber de que estaba hablando Niall, ni tampoco es algo que fuera una sorpresa, su mandíbula estaba demasiado adolorida, apenas si podía hablar o comer, me conto sobre las noches que Maura pasaba calmándole y bebiendo agua fría para calmar el dolor. Entonces recordé que él hablaba todos los días conmigo como por una hora y debio ser una tortura para el.

- ¿Por qué no me dijiste?-le pregunte- yo te habría entendido, podíamos hablar por el chat.

- queria escuchar tu voz-confeso- me gusta hablar contigo

- pues no deberías hacerlo si te duele Niall-dije un tanto molesta- de ahora en adelante no quiero que me dirijas la palabra

- pero...-fue a quejarse pero lo detuve

- no, quiero que estes bien, si se que te esta doliendo me pondré mal asi que hazme el favor de quedarte en silencio. Si quieres hablar conmigo lo escribirás ¿ok?

El asintió en silencio

- bien, ahora te dejare descansar, le dire a Greg que me lleve a casa para ver a Evan, mañana nos veremos, tu mama nos invito a la cena de año nuevo-le explique- descansa-bese su frente y luego sali de la habitación

Al bajar las escaleras Maura y Greg me vieron expectantes, le dije que el solo estaba cansado y que pronto se sentiría mejor.

Cuando el nuevo dia comenzó me sentí algo extraña. No sabia si era debido a que mis cortes sanaban cada vez mas lentos y ya casi no soportaba darme un baño o si se trataba de algo bueno, solo estaba ahí, guardado en mi pecho como una extraña sensación. En la mañana papá y yo fuimos hacer algunas compras, de verdad John estaba cambiando para bien lo que poco a poco iba apartando el dolor de la ausencia de Lisa, mi hermano ya se sentia mejor asi que estaba feliz de poder moverse un poco mas libre por la casa aunque aun llevaría el yeso en su brazo por un par de semanas mas, lo mas "jodido" era que aun sentia algo de dolor por sus costillas fracturadas.

Como jamas lo hubiera esperado John me llevo a comprar un lindo atuendo para la cena, el no sabia nada sobre como se visten las niñas pero la dependienta eligió un precioso vestido blanco con una cinta azul bajo del busto que estaba adornada con una flor del mismo color, era elegante pero no demasiado, además llevaría una hermosa chaqueta de hilo. Papá casi derramo lagrimas al verme y en menos de lo que canta un gallo lo pago y regresamos a casa.

La extraña sensación en mi pecho no se habia disipado, pero trate de interpretarla como algo bueno, como una señal del cambio que queria para mi en el nuevo año.  Pase el dia pensando en Niall, en cuanto queria verlo y esperaba que se sintiera mejor. Tambien extrañamente pensé en Liam Payne, lo habia visto a el y a su madre en el centro comercial y se lo veía algo cambiado, mas timido, aunque me habia regalado una débil sonrisa cuando nos cruzamos fuera de la tienda de ropa. Y luego todo se volvió mas raro aun cuando Harry y Zayn llegaron a mi pensamiento.

¿Qué les habia hecho yo para merecer su odio? No comprendía porque su crueldad llegaba hasta esos limites. Además Megan y su sequito tambien formaban parte de mis pensamientos, debía haber algo mal en ellas porque las habia creido mis amigas por mucho tiempo y de un dia para otro todo fue un infierno.

- cariño... ¿estas lista?-papá pregunto del otro lado de la puerta

- en seguida bajo-dije mientras secaba mis lagrimas

Ni siquiera supe en que momento comencé a llorar. Pase una de mis manos suavemente sobre los cortes cubiertos con maquillaje, entendia que esa no era la solucion a mis problemas porque estaba cada vez peor y si queria una nueva vida eso debía desaparecer.

Asi que esa seria mi primera meta para el 2008

No mas cortes.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora