Capítulo 121

11.4K 902 169
                                    


Página 15


Sábado, 14 de febrero de 2010


A pesar de todo lo malo que me ha ocurrido en estos últimos años aun puedo admitir que las cosas buenas existen. Que hay pequeños actos de amor que pueden devolverte a la vida, pequeños gestos que nos hacen sonreir... simples palabras que hacen la diferencia. Nunca antes me habia gustado el dia de San Valentin, Niall habia sido el único encargado de hacer las cosas diferentes para mi y por supuesto que este año no fue la excepción.

Estoy a tan solo 5 dias de cumplir 15 años pero nada se compara con la felicidad de este dia.

Louis ha sido un gran amigo y apoyo todo este tiempo, Liam también ha estado presente pero Niall es quien sigue marcando la diferencia. Aunque el dia comenzó siendo algo extraño, siempre considere a Louis como un gran chico, es apuesto-algo que obviamente cualquiera puede apreciar- divertido, espontaneo con una gran chispa de felicidad, todo este tiempo me ha brindado una gran amistad, he visto como que cada dia nos hemos vuelto mas y mas unidos pero a veces siento que en algun sentido... nos vemos como algo mas que solo amigos. Lo siento cuando me abraza, cuando pasamos mucho tiempo juntos y se queda viéndome o cuando yo lo observo mientras me cuenta una historia o un chiste. Se que amo a Niall, no tengo dudas de eso, pero aunque suene egoísta o bizarro es como si Louis fuera mi segunda mejor opción. Hace un tiempo que tengo este pensamiento... pero ayer lo notaba extraño, me tomo de la mano todo el tiempo mientras paseábamos por el parque... hasta me regalo flores y esta mañana fue el primero en visitarme, para mi sorpresa llego con un gran colección de dvd de mis series favoritas y algunos cd de las bandas que me gustan, el me conoce bien y sabe que no soy la típica chica que espera peluches y chocolates, pero lo mas extraño de esto fue que no dijo nada... solo me dio los obsequios me beso y se fue.

Si, Louis Tomlinson me beso.

Fue algo casi efímero pero suave, dulce.

Asique ahí estaba yo, sorprendida y algo confundida porque me habia gustado ese gesto... mucho.

Antes de que Niall viniese por mi-ya que tenia el dia planeado para nosotros- decidi llamar a Louis para hablar... aunque no tenia idea de que pero quería que me diera una explicación pero su madre dijo que fue a la practica y que regresaría mas tarde. Decidi entonces llamarlo al terminar el dia y me marche con mi chico irlandés.

Niall se veia demasiado guapo, aunque todo parecía normal entre nosotros se que a veces saltaban algunas chispas... por lo menos asi lo sentí de mi parte. Llego a la hora acordada junto con Greg y su novia, Denise bromeaba con lo de la cita doble y no le crei hasta que fuimos a la estación de tren. Cada pareja tenia asientos separados para tener mas privacidad, estaba bastante nerviosa porque Niall me tuvo de la mano todo el tiempo haciéndome recordar a Louis de a momentos pero intente alejar ese pensamiento lo mejor posible. Cuando llegamos al centro de Londres no lo podía creer. Recorrimos los parques, subimos al London Eye, tomamos chocolate caliente y escuchamos varios artistas callejeros... ¡además nos tomamos una buena cantidad de fotos! Greg y Denise estaban tan enfrascados en lo suyo que ni siquiera notábamos que estaban cerca de nosotros a menos que nos pidiesen que les tomáramos una fotografía.

No habia nada mas que pudiese pedir en este dia.

Bueno... hubo una cosa... pero ni siquiera hizo falta pedirla.

Niall me beso mientras veíamos caer el atardecer. Mientras la noria comenzaba a iluminarse dándole la bienvenida al hermoso resplandor otoñal y justo cuando crei que era todo... di gracias a la vida por haberme equivocado. Escuchar a Niall profesándome su amor superaba con creces todo lo vivido hasta el momento...

"Prometi esperar a que ambos fuéramos mayores para hacer esto pero que diablos, solo faltan 5 dias para tu cumpleaños... sabes lo que siento por ti Emma, eres mi princesa, mi guerrera, mi pequeño brillo luchando contra toda la oscuridad, amo cada parte de ti, sobre todo tu corazón y tu alma. Quiero ser quien te cuide cada dia... puedo seguir siendo tu amigo pero quiero que me dejes entrar mas profundo en tu corazón. Soy un tonto... y lo soy aun mas cuando estas conmigo, pero te amo y se que un tonto enamorado no es lo que mereces pero prometo poner todo de mi para intentar hacerte feliz cada dia que estemos juntos... se Mi Emma."

Y luego de un mar de lagrimas de felicidad... finalmente pude aceptar ser Su Emma.



Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora