Capítulo 160

91 9 1
                                    

Página 54

Viernes, 15 de abril de 2011

Han pasado par de semanas desde que Zayn se integro al grupo, fue shockeante para todo el mundo, no solo para nosotros. Todos en la escuela se quedaban viendo a Zayn caminar a mi lado pero a él no parecía importarle. Hasta el momento todos estaban bien con ello excepto Louis, todavía tenía resentimientos con él a pesar de que yo había insistido en que lo había perdonado, después de todo nadie mejor  que yo sabía sobre segundas oportunidades. Así que poco a poco lo estaba haciendo parte de mi vida y él de la suya, justamente esta tarde me llevó a conocer a su madre quien quería agradecerme también por ayudar a su hija.
Fuimos al dar un paseo luego de eso, me contó que le gustaba mucho caminar por la ciudad y que por fin se sentía libre de la presión de aparentar frente a los demás. Lo que más me sorprendió de su repentina confesión es que dijo que Harry a pesar de todo no era tan mal chico, solo tenía muchos problemas con lo que lidiar y hacer cosas malas a los demás era su forma de desquitarse. Dijo que siempre fui blanco de su molestia por celos, porque a pesar de tener una vida miserable me había rodeado de personas que me querían y darían todo por mi, que se preocupaban porque yo fuera feliz a pesar de todo y me di cuenta que Zayn quiso decirme que Harry estaba solo, no tenía a nadie más. Había sido amigos mucho tiempo pero estaba cansado de la actitud del rizado, le pidió muchas veces que cambiará pero simplemente no escuchó.
Y así me di cuenta de que no soy la única que cargaba con demonios, solo que a veces pueden verse como los míos, por fuera consumiendome o pueden llevarse dentro, como Harry, destruyendo tu alma poco a poco desde adentro.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora