Capítulo 150

89 10 0
                                    

Página 44

Miércoles, 5 de enero de 2011

Las cosas han vuelto a ser raras y tensas otra vez.
Luego de despertar en la cama de Louis todo volvió a dar un giro de 180 grados, esa mañana desperté envuelta en unos cálidos brazos, un par de ojos azul mar estaban observándome con paz y amor. No tuve necesidad de explicarle nada, él ya me conoce y sabe de mis problemas para dormir, estaba tan descansada que ni siquiera sabía si había despertado en medio de la noche por alguna pesadilla. Desde que Niall no estaba se habían hecho presentes otra vez. Temí que a la madre de Louis no le gustará el hecho de que durmiera con él, sobre todo después de lo que había pasado, pero a ella no pareció molestarle, me recibió esa mañana con un dulce desayuno antes de marcharme a casa.
No deje que nadie me acompañara, era casi medio día después de todo. Y no quería que las cosas volvieran a ponerse raras entre nosotros, asique camine sola a casa y me encerré en mi habitación otra vez. No le escribí y el tampoco llamó, lo agradecí porque estaba hecha un lío y el regreso de Niall al día siguiente me provocaba un nudo en el estómago. Es la culpa, me dije, mi novio no había sido más que amoroso y comprensivo conmigo y yo le pagaba con estar en los brazos de alguien más dudando de mis sentimientos. Estar rota ni siquiera era una excusa, quizás estoy demasiado dañada y no sé amar como se debe.
Cuando los brazos de Niall me envolvieron sentí que parte de mi alma regresaba al cuerpo, pero no podía mirarlo a los ojos sin ver los de Louis también. Me estaba comiendo la culpa. Y sé que él nota que algo sucede, sobre todo cuando nos cruzamos a Louis y cruzamos miradas, o cuando me preguntó como pasé año nuevo. Aunque amo estar con él no he podido dejar que me toque más allá de algunas caricias, me siento una cualquiera solo cuando me besa, porque recuerdo también el beso de Louis. ¿Que voy hacer?

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora