Capítulo 43 - Pagina 42

23.9K 1.3K 107
                                    

Domingo, 20 de febrero de 2008


Decir que la vida me odia es poco... 13 es otro número de mala suerte para mi.

No estaba muy emocionada por mi cumpleaños, no era ninguna novedad. Se lo habia dicho a Niall varias veces pero el prefirió ignorarme, desearía que en verdad me hubiese hecho caso. La familia Horan llego desde Irlanda, estaba nerviosa por conocer a los primos de Niall, aunque el me decía que eran los mejores yo tenia miedo de que me juzgaran, todos lo hacían, todo los hacen.  La casa rebozaba de alegría, mas de lo normal, los irlandeses son muy ruidosos. En parte me gustaba, en parte me senti incomoda.

Brad, uno de los primos de Niall era el que mas intentaba entablar conversaciones conmigo, era agradable pero no estaba muy comoda ya que el se acercaba demasiado, se tomaba muchas confianzas conmigo. Se que eso molestaba al rubio, siempre intentaba alejarlo de mi lado y eso me resultaba tierno. Los demás familiares eran amables, yo procuraba estar pendiente de ayudar a Maura y sentirme útil, aunque tambien lo hacia por ocupar mi mente en cualquier otra cosa que no fuese ese horrible presentimiento de que algo malo iba a pasar.

El sábado llego sin demoras, todos habían planeado una fiesta sorpresa para mi. Maura me regalo un precioso vestido y en verdad queria lucirlo pero los cortes en mis brazos eran demasiado visibles, ya estaban sanando pero aun asi, eran horribles. Para no hacerla sentir mal lo use con una fina chaqueta, todos alabaron mi vestimenta y por primera vez en mucho tiempo, me sentí rodeada de calor familiar.

- ¿te encuentras bien Emma?-Niall se acerco a mi con su guitarra

- si-sonrei a medias- es solo que Evan no ha aparecido, y extraño a mi padre.

- mama dijo que el lunes podias hablarle por teléfono, su doctor de lo permitio.

- lo se, estoy emocionada por eso.

Mi pecho se sentia cada vez mas comprimido por esa horrible sensación, queria arrancarle y gritarle que me dejara en paz pero no podía, fuese lo que fuese tenia que esperar que ocurriera.

Niall reunio a todos en la sala, como habia estado muy pendiente de la ventana mirando a través de ella esperando que mi hermano apareciera, ni siquiera me percate cuando armaron un pequeño escenario. Greg estaba tras un teclado y Niall sostenia su guitarra.

- feliz cumpleaños princesa Emma-Niall dijo antes de empezar a tocar

The Scientist sonaba como una dulce caricia de sus labios, mis ojos comenzaron a luchar contra las lagrimas pero no podía contra esa batalla. Nadie habia hecho jamas algo tan hermoso por mi. ¿Cómo es que era tan fácil para ellos entregarme tanto amor? Me asustaba algún dia volver a sentirme vacia de nuevo. Todos se quedaron observando con admiración a los hermanos Horan, y al terminar estallaron en aplausos y ovaciones. Me aferre a Niall y le agradeci un millón de veces tan precioso regalo, casi me olvide que estábamos con su familia porque se me cruzo por la cabeza besarle. Quede sonrojada ante ese pensamiento.

- es hora de cortar el pastel-Maura anuncio

Estaba a punto de mirar por ultima vez por la ventana cuando una imagen en la puerta principal me dejo sin aliento.

- dime... dime que no es cierto-comence a jadear- Evan.

Todos voltearon a ver.

- Emma, esto es por tu bien, por el de ambos-mi hermano respondio

Evan estaba parado frente a mi con la típica vestimenta de camuflaje militar. Llevaba su bolso y una mirada llena de dolor en sus ojos. Él se marcharia, el solo habia llegado para decir adiós. Ni pronto lo habia recuperado en mi vida y ahora, nuevamente desaparecia.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora