Capítulo 95 - Pagina 93

12.7K 1.2K 54
                                    

Martes, 25 de julio de 2008


Odio mi vida. Odio todo lo que han hecho conmigo.

Me odio a mi misma.

Han pasado 17 dias ya desde que vi cualquier indicio de felicidad.

He contado los días como si fuese una prisión, todo en la habitación es color rosa y esta llena de cosas pero nada ocupa el vacio que hay dentro de mi. Hay tres niñas mas aquí, ellas están tan tristes como yo, incluso peor. No he podido encontrar mi diario cuando estaba empacando mis cosas porque en realidad yo no lo hice, ni siquiera pude mover un musculo desde que regrese de aquella audiencia, asi que me dieron un cuadernillo nuevo y un lápiz y es mi posesión mas sagrada.

"La menor Emma Marie Hamilton quedara en manos del sistema hasta que una persona plenamente competente y responsable sea capaz de hacerse cargo de su bienestar."

¿Por qué no me dejaron hablar? ¿Por qué nadie me pregunto que es lo que yo quería? Nadie nunca nos toma en cuenta, incluso cuando alzamos nuestra voz.

Recuerdo a Maura diciéndome que no me preocupara que todo iba a estar bien, recuerdo la sonrisa triunfal de Lisa y aun siento el frio de vacio por la ausencia de mi padre. Ya no me queda nada. No pude despedirme de mis amigos y ni siquiera se en que parte de Londres estoy. Extraño a mis amigos, a mi familia... extraño a Niall.

No quiero comer pero a nadie parece importarle.

No puedo dormir pero nadie lo nota.

Quiero llorar pero ni una sola lagrima se derrama de mis ojos.

Estoy sola. Nadie ha venido a verme, creo que no pueden.

La nueva psicóloga intenta hablar conmigo pero solo la ignoro, no tengo nada que decirle, de todos modos nadie me escucha.

Estoy cansada. Ya no quiero luchar. No lo entiendo ¿Por qué me llevaron lejos de los Horan? ¿hice demasiadas cosas mal? Todos intentan ser amables conmigo pero no quiero que nadie me conozca. ¿Qué va pasar conmigo ahora? Solo quiero regresar a casa. Quiero ir a casa.


Bueno.. he regresado! Estoy mejor de mi gripe y mi problema con la presión (no voy aburrirlas con eso).

Bien, que puedo explicarles acerca de este capitulo... he aquí donde comienza el mayor dilema en la vida de Emma. A partir de ahora los capítulos pueden ser cortos o largos, mas expresivos, muy tristes y brutalmente honestos. Desde aquí en adelante en cuando comienza a desencadenarse el motivo del nombre que lleva esta novela. Pero ¡no se desesperen! Aun queda mucho por contar. También van a notar que pasaran mas intervalos entre los días-es para ir adelantando mas la historia y que no se vuelva monótona y eso- además casi nadie escribe todos los días. Por lo general un buen capitulo almacena varios días de sucesos. Asi que... no se como me ha quedado este capitulo, espero les agrade y no se... paz.

(comenten y voten) :)

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora