Capítulo 14 - Pagina 13

32.7K 1.7K 49
                                    

Miércoles, 9 de diciembre de 2007


El día de hoy me he levantado sin ánimos, todo vuelve a ser como era antes, todo habia sido demasiado bueno para ser cierto, estaba claro que la felicidad no era constante en mi vida sino mas bien algo pasajero. Termine de ducharme en la mañana, tenia un examen importante y por primera vez en mucho tiempo no habia estudiado nada, siempre me habia propuesto de que mi arruinada vida no intervendría en lo único que quizás algún dia pudiese salvarme de todo este infierno, mis estudios, si conseguia ser buena alumna y tener un promedio ejemplar podía tener una beca asegurada en la Universidad de Londres o NY y asi olvidarme de cada odioso dia. Hasta quizás si tenia suerte podía graduarme un año antes, pero para eso debía esforzarme mucho. Esta vez habia fallado, habia dejado que mi estado de animo de dominara y luego de limpiar y cubrir mis cortes la tarde anterior me habia quedado completamente dormida hasta hoy.

Ni siquiera me habia apetecido desayunar, baje las escaleras en mi horario habitual y vi que John se preparaba para ir a trabajar, me saludo con una melancólica sonrisa y me ofrecio jugo de naranja el cual rechace amablemente, tal vez y solo tal vez, el se merecia una nueva oportunidad, se la habia dado a Evan ¿Por qué no a el? después de todo, si me fallaba, no seria nada nuevo para mi.

- ¿necesitas que te lleve al colegio princesa?-el me pregunto con calidez

Princesa.. hacia mucho que no lo escuchaba llamarme asi

- gracias pero no papá, prefiero caminar-sonrei débilmente

- eres muy pequeña para irte sola-se quejo

- he ido sola al colegio desde los 9 papá, no es gran cosa.-me encogi de hombros

- vaya...-murmuro apenado- hay tanto que ha cambiado, pero me has llamado papá y no John, eso significa que...

- si-interrumpi- te dare una oportunidad y espero que no la arruines

- gracias hija-el me abrazo- luego del trabajo vendre contigo para hablar de algo mas.

- ¿sobre que?-pregunte curiosa

- Horan-dijo con el ceño levemente fruncido

Sonreí

- somos amigos papá, eso es todo

- lo se, pero igual quiero saber sus intenciones-dijo antes de besar mi frente y alejarse- eres una niña preciosa y debo protegerte

- se cuidarme sola-dije con algo de recelo

Al salir de casa me sentí algo mas animada, era extraño ver a John comportándose como un padre pero me gustaba, definitivamente me gustaba. Camine mis calles correspondientes y me extrañe al no ver a Niall pero le reste importancia ya que como me habia acostumbrado al aventón que me daba mi hermano quizás el ya habia llegado al colegio o como la mayoría de las veces llegaría tarde. Tome una gran bocanada de aire antes de entrar aquel infierno que llamaba colegio, las manos me sudaban y mis piernas se sentían debiles ya que sabia que me esperaba el dia de hoy con el examen y el resto de mis días escolares con el tormento que me harian vivir Harry, Megan y los demás.

- ¿tu protector ya no te acompaña?-la voz de Harry retumbo en mis oídos

Le ignore, no queria provocarlo ni enfrentarlo.

- vaya, parecer una borrega asustada sin el rubio estúpido-carcajeo

- no es estúpido-defendi a mi amigo

- con que si hablas-rio- sabes que el te esta usando ¿no? eres un acto de caridad para el, su obra del dia

- déjame en paz-dije siguiendo mi camino hasta mi casillero

Sorprendentemente no me siguió, raramente me habia dejado en paz, tome mis libros y camine por el largo pasillo hasta mi salón, Niall se encontraba en el asiento contiguo al mio, su mirada estaba estaba clavada en el libro de historia supongo que estudiando a ultimo momento. Me sente a su lado y el volteo a verme, me sonrio y luego cerro el libro para prestarme atención a mi, hablamos un poco hasta que el maestro entro a la clase y comenzamos el examen.

[...]

- ¡me fue fatal!-se quejo Niall- mama va a matarme.

- estamos en las mismas-murmure

- ¿tu?-el rubio me miro incrédulo- pero si tu siempre estudias

- pues no lo hice ahora, creo que reprobare este examen o al menos sacare una calificación muy baja

- ¿paso algo?-pregunto un poco preocupado

- n-no ¿p-porque?-pregunte nerviosa

- se que algo pasa ¿otra vez tus padres? ¿tu hermano?

- no quiero hablar-dije desviando la mirada

- esta bien-suspiro- mama quiere llevarte hoy por tu vestido, el baile es el viernes asi que...

- bien- sonreí- me agradara ir con tu madre

Esa tarde Megan me hizo un par de bromas pero todas eran tolerables, note que Liam se habia alejado un poco del grupo, nunca me habia parecido un chico tan malo, solia burlarse como los demás pero jamas me hirió directamente como Megan, Zayn o Harry. Las clases de hoy anunciaron exámenes próximos antes de navidad y debía prepararme, cuando el dia termino Maura estaba esperándome a Niall y a mi fuera del colegio. Nos llevo almorzar primero a Mc Donald's y aunque la amable mujer le insistió a su hijo que fuera a casa el opto por quedarse con nosotras, paseamos por varias tiendas viendo hermosos vestidos y zapatos pero me sentia muy avergonzada de que ella gastara su dinero en mi.

- vamos a probarte este-dijo Maura admirando un hermoso vestido azul con un moño negro en el torso

Era precioso pero el problema era que mis muecas estaban cubiertas por vendas y tenia cicatrices, debía esconderlas.. Maura me arrastro al probador y me obligo a probarme el vestido.. cuando me vi al espejo no me reconoci, me era imposible aceptar que esa niña era yo, lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas al observar mis cortes, todo rastro de belleza desaparecía al ver esas horribles cicatrices. Me las ingenie para salir y que Maura no viera mis muñecas escondiendo mis manos tras mi espalda, agradeci cuando ella solo mostro interés por los detalles del frente y nada mas, Niall no se encontraba en esa tienda asi que el vestido seria una sorpresa.

Llegue a casa nuevamente animada, Maura me prometio que el viernes su hermana me haría un lindo peinado y que no habia problema en prepararme en su casa. Subi las escaleras corriendo porque no queria que nadie viera mis vestidos y mis zapatos, cuando llegue frente a la habitación de Evan escuche lo que nunca pensé escuchar, estaba llorando.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora