Capítulo 22 - página 21

27.3K 1.4K 23
                                    

Jueves, 30 de diciembre de 2007


Solo un dia. Es todo lo que falta para comenzar un nuevo año.

Quizás nuevas oportunidades. Quizás una nueva vida. El agua nieve hacia el clima de Londres agradable para algunos, desagradable para otros, mi abrigo y  mi gorro me mantenían caliente mientras caminaba hacia la parada de autobús y asi llegar mi clase de ballet, la gente caminaba apresuradamente por la acera para evitar un resfriado pero yo seguía a mi paso. No espere demasiado, habia mucha gente a pesar del frio, algunos se quedaban viéndome debido a que a su vista era muy pequeña para andar sola, lo sabia porque habia veces que los escuchaba murmurarlo. Habia faltado a muchas clases y mi hermano me aseguro hoy que se sentia bien asi que prepare mi bolso y me abrigue bien para salir. Evan me habia dado dinero para ir y volver en taxi pero yo ya sabia manejarme perfectamente en autobús asi que no gastaría ni la mitad, lo demás podía guardarlo para algo mas importante.

Cuando al fin llegue a mi clase todo parecía normal, madame Juliette me dio una leve sonrisa de lado que parecio mas una mueca, pero en sus ojos se veía la pena que sentia por mi, en verdad odiaba eso.

- bien clase, a retomar los ejercicios de la ultima leccion-dijo a todas las niñas que se colocaron en posición- ven Emma, te dare una leve reseña de lo que te has perdido-me dijo

Mi clase fue mas dura que las demás, tenia que aprender muchas cosas nuevas rápido sino queria atrasarme. Al terminar me dirigi de nuevo a la parada de autobús, mis piernas dolían al igual que mis pies pero pensé que ese era el precio de ser buena. Miraba mi reloj incontables veces, queria llegar a tiempo para darme una ducha y luego Greg pasaría por mi ya que el habia viajado antes de vuelta a Londres, para llevarme a recoger a Niall y su madre al aeropuerto.

Una vez en casa no tarde mas de 15 minutos en ducharme y vestirme, luego me cerciore de que mi hermano se encontrara bien y tenia casi un cuarto de hora mas libre para almorzar algo rápido asi que me prepare un sándwich y un vaso de leche. Escuche la bocina de Greg avisando que habia llegado asi que corri escaleras arriba y me despedi de Evan.

- ¡Emma!-Greg me dio un calido abrazo una vez que estuve dentro del coche- ¿ansiosa por la llegada de Niall?

- si-sonrei- extrañaba a mi mejor amigo

- ¿asi le llaman ahora?-bromeo

- cállate-rei y golpee su hombro juguetonamente

En el trayecto al aeropuerto Greg se encargo de contarme algunas cosas graciosas que habían ocurrido en Irlanda y que el sabia que su hermano no me contaria, tambien me dijo que Niall no dejaba de hablarle a toda su familia de mi lo que me hizo sonrojar y llenar de dicha. Al fin en el aeropuerto me sentí perdida, estaba atestado de gente, muchos que salían y llegaban a Londres por las fiestas y eso, Greg rodeo mis hombros protectoramente como un hermano lo haría para cuidarme y caminamos hacia la zona donde previamente leimos que llegaría el vuelo de su familia.

- ¡ahí están!-señale a la sonriente Maura que caminaba hacia nosotros

Greg se lanzo a los brazos de su madre y yo a los de Niall.

- te extrañe-murmure sobre su cuello

- tambien yo-lo sentí sonreir y luego se aparto para besar mi mejilla

- hola Emma, estas muy guapa-Maura me abrazo tambien

- es un gusto volver a verla-le sonreí

- vamos, seguro quieren descansar del viaje-Greg añadió

Al regreso deje que Maura fuera de acompañante con Greg mientras que el rubio y yo charlábamos en el asiento trasero. Niall hacia algunas muecas raras con su boca mientras fruncia el ceño, parecía muy inquieto.

- ¿todo bien?-pregunte algo preocupada

- uhm... si-sonrio débilmente

Al llegar a su casa el rubio entro rápidamente y subio las escaleras para encerrarse en su cuarto dejándonos a todos atrás, algo desconcertados. Maura me miro como pidiéndome que subiera a verlo y asi lo hice. Llame a la puerta de su habitación pero el no me respondio asi que entre, Niall se encontraba sentado en su cama mirando hacia la ventana, me acerque a el y comenzó a pasar sus manos por su cara, como si secara sus lagrimas

- Niall...-murmure

- estoy bien-dijo con voz ahogada

- no mientas, sabes que puedes hablar conmigo-tome su mano

- duele Emma... duele-musito

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora