Capítulo 102 - Pagina 100

13.6K 993 78
                                    

Jueves, 14 de septiembre de 2008


A veces no se como empezar a escribir el comienzo de cada pagina, recuerdo que cuando obtuve el primer diario decidi firmemente que no seria una de esas niñas que comenzaba con un tonto "querido diario", creo que desde siempre supe que yo era diferente. Recuerdo haberlo visto en la librería y decidir que era mas importante tenerlo que el estúpido disfraz de Halloween, asi que en vez de gastar mi dinero en un tonto disfraz lo utilice para comprar el diario. Lo mantuve escondido porque no quería que nadie lo encontrara, tenerlo seria mi secreto mejor guardado. Pase días pensando en que escribiría en él, podía escribir mis esperanzas, mis miedos, mi historia, mis sentimientos o simplemente inventarme una vida nueva, pero me decidi por la realidad. Hoy son 100 paginas desde aquel dia, aunque este no sea mi verdadero diario no importa, se que puedo expresarme aquí también.

Decidi que no podía defraudar a Niall, es demasiado dulce e inocente para lastimarle de esa forma asi que ayer me puse mi vestido y las converse y luego me sente sobe mi cama a esperar que Maura viniera por mi. Me sentía mal por ir con las manos vacias asi que le escribi una carta, no era la gran cosa pero esperaba que quizás algún dia cuando el fuera mayor y tuviese su propia familia con nietos y todo tomara esa carta y sonreiría al leerla y pesar en mi, todo lo que quería era ser un buen recuerdo para él.

Estaba nerviosa cuando Maura me recogió, y lo estaba aun mas cuando puse un pie fuera del auto y mire hacia la entrada donde habia caminado muchas veces hasta llegar a ese dulce hogar. Por un par de horas quería pretender que jamas me habia ido y que todo estaba bien, que era feliz. Niall me recibió con una gran sonrisa y Boo me abrazo con fuerza para luego girarme por los aires mientras reia, Liam fue el mas educado y solo me abrazo pero sentí su cariño al igual que con los demás. Pretendi estar bien y sonreí, fingi que no me aterrorizaban los malos recuerdos y que no me sentía sola, y se sintió bien por un rato. Boo no se despegaba de mi ni un minuto y Niall estaba siempre pendiente de mi insistiendo que debía comer, él siempre lo lograba. Me excuse para ir al baño y entre en mi vieja habitación, todo seguía como antes, estaba limpia pero aun mantenía ese dulce aroma a flores y frutas, la cama estaba hecha pero parecía que alguien se recostaba sobre ella y por el perfume en mi almohada supe que se trataba de Niall.

Escuche la puerta abrirse y Niall entro, me pregunto que estaba haciendo allí y le conteste que solo quería un momento para estar sola, se sento a mi lado en la cama mientras tomaba una de mis manos en la suya. Se sintió bien estar asi... solo nosotros. Le entregue mi carta y le dije que la leyera luego de que yo me fuera, sonrio y prometio hacerlo, nos quedamos en silencio mirándonos por un rato hasta que lentamente fue acercándose a mi y me beso en los labios. Fue suave, corto y dulce.

"ya no necesito pedir un deseo", dijo antes de dejar la habitación. Me quede un minuto asimilando el dulce gesto y luego busque mi viejo diario para regresar al hogar de acogida.

Son las 11:11 otra vez y creo que yo tampoco necesito un deseo esta vez.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora