Capítulo 106 - Pagina 104

14K 1K 143
                                    

Domingo, 23 de octubre de 2008


Hace un par de días el abogado que lleva mi caso vino acompañado con Bobby, me he resignado, se que ya no me esperan buenas noticias, no hace falta que nadie me lo diga. La audiencia es mañana y honestamente creo que ya estoy entregada a esta situación.

Ashley ha hablado conmigo mas de cuatro palabras lo que ha sido sorprendente, pero lo fue aun mas todo lo que ella me dijo, ahora puedo entender porque pasa mucho tiempo en silencio, ella escucha atenta y espera el momento correcto para decir lo que ve, siente o piensa. Ella cree que no debo alejar a la gente que se preocupa por mi, no es justo para ellos y no es justo para mi. Le he dicho que de todos modos se que voy a perderles ¿Por qué no evitar un dolor aun mayor? Soy solo una niña, se que con el tiempo ellos avanzaran y me olvidaran. Ashley me ha dado miles de razón para seguir creyendo pero se que mañana será el punto culminante de esto, solo hay dos opciones.

Puedo volar o puedo enterrarme en la miseria. Me inclino mas por lo segundo,

Aun asi a pesar de mi negación decidi que quizás podía sonreir por ultima vez. Louis y Liam eran grandes amigos pero ellos siempre estarían en segundo plano cuando se tratara de Niall y se que ellos algun dia lo entenderían. Le pedi a Margaret que llamara a Maura y que le dijera que necesitaba ver a Niall, no sabia si después de todo lo sucedido iba aceptar verme asi que solo me quedaba esperar. Él apareció. Pensé que se veria enojado o hasta indiferente conmigo pero al mirarle a los ojos vi al mismo chico que se ha ganado mi corazón, esos ojos azules llenos de calidez y felicidad, algo de timidez.

Niall me conoce tan bien, él supo que es lo que estaba haciendo pero no dijo nada. Habia aceptado que inevitablemente mucho de lo que yo hacia era para protegerme porque quisiera o no... tenia razón, no todo iba a estar bien. Pero se sintió demasiado bien saber que estaba haciéndolo por mi, que a pesar de todo Niall seguiría a mi lado aunque no estaba segura por cuanto tiempo.

Mi dulce chico de los ojos azules...

Si alguna vez lees este diario, si alguna vez te topas con él y decides que mereces saber que hay escrito no voy a culparte. Has sido una de las pocas personas (pero la mas importante) que ha traído felicidad a mi vida. Gracias a ti he conseguido saber que lo bueno existe y que viene en forma de un angel rubio, de ojos azules y dientes chuecos (porque si, aun amo aquella sonrisa). No sé qué me deparara el futuro de aquí en adelante, para ser sincera ni siquiera se si tendre un futuro, pero quiero que sepas que siempre serás todo para mi y espero que si existe la otra vida... poder volver a encontrarme contigo.

Esto no es un adiós ni un nos veremos pronto... es mas como un "siempre tendras algo de mi en ti y yo algo de ti en mi", algo que no nos permitirá olvidarnos jamas. Te amo con todas las fuerzas que me quedan y las que nunca tuve.

                                                                                                               Tuya siempre...

                                                                                                                                                  Emma

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora