Capítulo 34 - Pagina 33

23.5K 1.3K 166
                                    

Lunes, 31 de enero de 2008


Lisa habia llegado con sus mejores ropas, acompañada de un flamante abogado y Robert, el hermano de mi padre y actual amante. Se la veía sorprendentemente sobria y vestida como la señora que hace mucho tiempo habia dejado de ser. Sabia que esto no significaba nada bueno.

- buenas tardes-saludo Maura tras de mi- ¿Qué puedo hacer por ti Lisa?

- quiero llevarme a mi hija, no pueden retenerla aquí-dijo ella con fiereza

- crei que John y tu habían llegado a un acuerdo-Maura se veía asustada

- voy a irme de viaje y quiero llevarla conmigo-ella dijo secamente

- no puedes hacer eso, ella no te ha visto ¿en cuanto? ¿un mes... tal vez mas? Ni siquiera has sido una madre para ella

- eso no es de su incumbencia señora-el abogado intervino- Emma es hija de la Sra Hamilton asi que ella tiene derechos legales sobre ella

- no quiero irme-dije con los ojos ardiéndome por el deseo de llorar

- no te iras- Niall tomo mi mano- ¿verdad que no mama?

- no cariño-ella nos sonrio dulcemente

- voy a llevármela y usted no va a impedírmelo-Lisa sonaba firme

- no queria llegar a esto Lisa, no queria que John pasara por esto tambien pero voy hacerlo si es necesario, tu hija tiene grandes problemas de los que tu no estas enterada y son demasiado graves como para que la lleven lejos de ti para toda la vida.

Lisa se sorprendio. Niall y todos los de la sala tambien.

Yo... estaba perpleja.

¿acaso ella lo sabia? ¿Cómo?

- estas inventando eso- ahora era el turno de mi madre de verse nerviosa

- créeme que no bromearía con algo asi-Maura estaba seria- puedo llamar en ese instante a Bobby y el llamara a nuestro abogado ¿vas arriesgarte o vas a mantener el trato?

- ¿de que problemas estamos hablando?-el abogado intervino de nuevo

Inconscientemente toque mis brazos

- no hay porque exponerlos aquí en frente de todos, yo voy ayudar a Emma pero te quiero lejos de ella, puedes irte, yo cuidare de tu hija. Ve y resuelve primero tu vida y prepárate para hacer lo necesario por el bienestar de tu hija. No el tuyo.

- creo que ella tiene razón-Robert dijo- podemos ir a este viaje y asesorarnos correctamente sobre que hacer

- ella es mi hija-dijo con rabia- ¿Cómo puede hacerme esto?

- porque ella necesita alguien que la cuide y la proteja, sobre todo que le de amor, y ella aquí encontrara eso.

Sin decir nada mas los tres se marcharon dejándome en la serenidad de mi nuevo hogar, con mi nueva familia.

- prometo que todo estará bien pequeña-Maura susurro mientras me envolvía cálidamente en sus brazos

- no quiero irme con ella-musite- ella no me quiere.

- aquí estaras bien, ven-me separo de ella y me sonrio- vamos almorzar

Intente estar calmada pero estaba claro que estaba muerta de miedo, no sabia mucho sobre abogados y eso, pero estaba consciente de que Lisa es mi madre y que ella tiene poder sobre mi. Queria hablar con mi padre, lo necesitaba, pero aun no me dejaban verle.

Cuando terminamos el almuerzo decidimos ver una película entre todos, aunque Greg y su novia se marcharon a la mitad de esta. Al terminar nos vestimos y Maura nos llevo al parque, nos dijo que era un lindo dia para tomar aire fresco asi que accedimos.

- no se alejen demasiado chicos estare aquí, tomen algo de dinero y compren algodón de azúcar o un helado-dijo mientras nos entregaba el dinero

Niall y yo corrimos por el parque hasta donde estaban los juegos y algunos otros niños de nuestra misma edad. Era una típica imagen donde todos los niños se veian felices, reian y jugaban unos con otros. Unos chicos invitaron a Niall a jugar a la pelota asi que yo me sente en bajo un árbol a observarlo, no me molestaba, en realidad me relajaba. Desde mi lugar podía observar casi todo el parque, podía intentar acercarme al grupo de chicas en los columpios pero no tenia ni la mas minima idea de como hacer amigas. Quite la idea de mi cabeza y luego segui mirando a Niall hasta que me sentir algo incomoda, como si estuviesen observándome.

Voltee hacia mi izquierda y vi a un chico mirándome, tenia el cabello castaño un poco rojizo y una enorme sonrisa, no podía distinguir el color de sus ojos pero sabia que eran claros. Me sentí timida asi que supuse que estaba sonrojada, volvi a mirar al rubio aunque algo en mi queria seguir mirando a ese chico. Unos minutos después la curiosidad me gano y mire de nuevo en esa dirección pero ya no estaba, le reste importancia hasta que alguien se sento a mi lado sorprendiéndome un poco.

- hola, mi nombre es Louis Tomlinson, pero puedes llamarme Boo Bear.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora