Capítulo 17- Pagina 16

31.9K 1.6K 272
                                    

Martes, 15 de diciembre de 2007


El lunes ni siquiera apareci por el colegio, no tenia ganas de ver a nadie, no queria que nadie se me quedara mirando o que se burlara de mi. Aquella noche al volver a casa luego del baile Niall hizo lo posible para hacerme sentir mejor, pero aun seguía desecha. Evan se puso furioso al ver el estado en que me encontraba y me dijo que ya era hora de hablar con la hermana de Megan, Lindsay. Mi lunes fue deprimente al principio, John estaba cada vez mas concentrado en su trabajo y extrañamente mi hermano estaba en busca de uno, queria irse de casa y valerse por si mismo. Lisa, bueno... ella solo regreso a casa por ropa y mas dinero, al parecer se iria de "vacaciones" con unas "amigas" a Las Vegas. Mis brazos estaban completamente lastimados, los cortes eran cada vez mas grandes y profundos, acorde como iba aumentando mis dolores emocionales. Mi rubio amigo se habia ofrecido a traerme la tarea y aunque adoraba pasar tiempo con Niall me sentia algo incomoda ya que apenas podía contener el dolor de mis brazos.

- vamos al parque-ofrecio Niall- no es bueno que estés encerrada

-no tengo animos-respondi mientras me cubria mas con mi manta

- Em, vamos ¿por favor?-hizo cara de cachorrito- luego podemos ir a casa, mama hará galletas

- no puedo ver a tu madre a la cara luego de lo que le paso al vestido-dije mientras sentí mis ojos quemar por las lagrimas

- ella sabe que no es tu culpa, es mas, ella fue a la casa de Megan para hablar con su madre

- ¿Qué?-pregunte atonita

- lo que escuchaste, mamá le dijo que su hija es una niña muy malcriada y caprichosa, que deberían prestarle mas atención en vez de consentirla, y además que deberá pagar el vestido-conto mientras reia

- ¿y... ella que dijo?

- que lamentaba todo lo que su hija habia causado, que era una vergüenza y que por favor no le dijera a nadie lo ocurrido, le dio dinero suficiente para comprar tres vestidos mas

- no quiero tres vestidos mas, solo me importaba los sentimientos de Maura-dije desviando la mirada- ella es como la madre que antes Lisa solia ser y la que pensé que siempre seria

- hey...-Niall acaricio mi mejilla- a mamá tambien le importas,  eres como una hija para ella

- ¿tu crees?-pregunte con ilusión mirando sus destellantes orbes azules

- por supuesto que si-el sonrio

- entonces... somos algo asi como... ¿hermanos?-pregunte con una sonrisa tonta

- uhm... en teoría debería ser asi pero. No-dijo luego de poner una cara graciosa

- ¿Por qué no?-pregunte confundida

- porque los hermanos... no se besan-dijo antes de besar la comisura de mis labios

Me sonroje inmediatamente

- vamos, iremos al parque-dijo mientras se levantaba de mi lado y caminaba hasta la puerta de mi habitación

Solte un largo suspiro antes de salir de mi cama, tome un par de ropa del closet y luego entre al baño para ponerme algo mas decente, al terminar me rocie con un poco de perfume, me asegure de que mis cortes estuvieran bien cubiertos y no me desangrara, no queria que Niall se enterara de lo que habia hecho horas antes de verlo.

- estoy lista-sonrei con timidez una vez que sali de mi baño

El rubio estaba esperándome mientras miraba mis estantes con cd's

- te ves preciosa-tomo mi mano- vamonos.

Tome mi abrigo y nos dirigimos al parque, caminamos por las aceras tomados de la mano, se sentia bien como su mano apretaba ligeramente la mia, me gustaba la sensación de bienestar que el me transmitía, no queria que eso se terminara. La tarde estaba gris aun, o lo parecía por mi estado de animo, al llegar nos sentamos en una banca algo retirada de la gente, observábamos como algunos niños jugaban entre ellos, otros con sus padres, algunas parejas y demás.

- ¿crees que nosotros seremos como nuestros padres?-solte de repente

- no, creo que nosotros podemos tomar nuestro propio camino-dijo sin dejar de mirar al frente.

No hablamos mucho por un largo rato, aunque de vez en cuando el me abrazaba por los hombros haciendo que recostara mi cabeza en su hombro. No podía evitar pensar que desde que Niall habia entrado en mi vida algo en mi se estaba construyendo, sus sonrisas, caricias y besos me hacían sentir de una manera que jamas me habia sentido, me arriesgaba a decir que quizás, estaba comenzando a creer en el amor.

Greg paso por nosotros en el parque, sentia la necesidad de disculparme con Maura aunque Niall decía que no era necesario, al llegar a su casa, sin pensarlo mucho corri a sus brazos y rompi en llanto. Ella me consoló y solto algunas lagrimas tambien, me susurro cálidamente que no era mi culpa y que no debía seguir disculpándome, cuando terminamos nuestro emotivo momento me invito a tomar chocolate caliente junto con las galletas recién horneadas que habia preparado para Niall y para mi.

- no quiero volver a casa-dije con melancolía

Sabia que volver a casa seria deprimirme otra vez, pero debía hacerlo.

- yo tampoco quiero que te vayas-el rubio confeso

- mañana hay colegio-suspire

- ¡aburrido!-Niall grito y luego ambos reimos

- ¿estan listos?-pregunto Greg con las llaves en su mano

Ambos asentimos y luego de despedirme de Maura entramos al coche

- lo siento Greg, creo que te usamos de chofer-me disculpe

- oh, no hay problema, me gusta salir en el coche-el sonrio

El trayecto fue corto pero divertido, al llegar a casa el coche de papá estaba estacionado fuera del garaje asi que supe que al menos no estaría del todo sola. Me despedi de los chicos y al entrar a casa me encontré con John sentado en las escaleras con las manos cubriendo su rostro.

- ¿papá?-pregunte asustada

- princesa-susurro secando sus lagrimas

- ¿Qué esta mal?-me acerque lentamente a el

- algo algo terrible ha pasado-dijo tragando sonoramente- tienes que ser fuerte

- ya dime, por favor-rogué

- tu hermano...-dijo sin aire- tuvo un accidente

Y entonces fue cuando todo mi mundo se vino encima.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora