Capítulo 46 - Pagina 45

23.9K 1.2K 101
                                    

Viernes, 25 de febrero de 2008


Emma...


La voz de mi padre fue tan suave y llena de desesperación. Mi piel se volvió áspera cuando un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Estaba feliz de verle pero aun asi, estaba enojada, furiosa. Todos se estaban yendo de mi vida dejándome completamente sola. Hubo días en que lo desee, quizas esto era el destino, karma o como quisieran llamarle, pero como quien dice, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Yo perdi la poca familia que tenia y ahora me doy cuenta de cuanto los necesitaba a mi lado.

- papá-respondi en el mismo tono

Me acerque a el a grandes zancadas, me abrace a su torso. Su camiseta blanca comenzó a empaparse de mis lagrimas, el olia a jabon y hospital. No me agradaba demasiado pero era la calidez de su tacto lo que me reconfortaba. Sentí su acelerado corazón palpitando contra mi oído y eso me hizo aferrarme a el aun mas.

- nos alegra verte John-la voz de Bobby nos hizo separar

Mi padre respiro hondo intentando mantener la compostura, podía ver sus ojos brillosos y eso me dolia demasiado. Con cariño me apartó luego de besar mi frente, pero mantuvo su brazo sobre mis hombros estrechando con su mano libre la mano de Bobby.

- gracias por todo lo que han hecho por mi, prometo que en cuanto este bien les devolveré el favor.-mi padre respondio solemne

Maura negó en silencio

- solo queremos que te recuperes, Emma te necesita-ella dijo con calidez

Niall saludo a mi padre tambien, nos sentamos alrededor de una de las mesas aun cerca de la ventana, John se veía bien, mucho mejor que antes, tenia algunas ojeras pero habia ganado algo de peso y sus mejillas palidas tenían color otra vez. Su cabello estaba un poco mas largo, recordándome los viejos tiempos, cuando era tan solo una pequeña niña con una vida relativamente normal. Mis padres se amaban, mi familia era unida, teníamos cenas especiales e íbamos los domingos a la iglesia. Podía escuchar algunas cosas de las que estaban hablando, acerca de su recuperación y el tratamiento, eran cosas que yo no entendia muy bien asi que mi cerebro no se interesaba en ellas, además aun estaba dando vueltas al pensamiento de minutos antes ¿Dónde habia quedado aquella familia feliz? ¿acaso yo no merecia ser normal? ¿Qué habia hecho mi padre en el pasado para que mi madre lo engañara? Empecé a sacar mis propias conclusiones, de como encajaba yo en todo eso y me di cuenta de que Evan siempre habia tenido un odio latente sobre Lisa, quizas el estaba al tanto de todo y algo de eso me involucraba, porque siempre terminaba desquitándose conmigo.

- Evan se fue-interrumpi de repente su charla

Todos se quedaron en silencio observándome. Papá no estaba sorprendido haciéndome notar que el ya sabia sobre lo que habia pasado. Bobby se aclaro la garganta y dijo que nos daría tiempo a solas. La familia Horan se retiro y prometio volver en 20 minutos.

- lo se cariño-el tomo mis manos- lo siento tanto

- ¿Por qué todos me abandonan?-solloce- ¿Qué hice mal?

- oh cariño-papa intento abrazarme pero lo aleje

- dime, por que no es nada agradable estar sola.

- no estas sola-el intento convencerme- yo saldré en pocos meses y tienes a la familia Horan para...

- ¡ellos no son mi familia!-estalle-¡ellos solo están alli porque sienten lastima de la pobre niña dentro de una familia disfuncional!

- Emma...

- ellos me miran como los demás, comentan entre ellos lo desgraciada que es mi vida por tener un padre alcohólico y una madre que me desprecia, un hermano que ni siquiera puede estar cerca de mi sin insultarme.

- Evan a cambiado y lo sabes-me reprocho

- ¡el se fue! ¡es igual a todos!-segui gritando

Me levante de mi lugar bruscamente y comencé a recorrer la sala vacia mientras gritaba y sacaba fuera toda mi rabia y dolor, papá intento detenerme, escuchaba vagamente sus palabras pero no me importaba. Cuando logro sostenerme de los brazos grite de dolor, el se aparto asustado y yo me acerque rápidamente a el para golpearlo. Sabia que era inútil, era mucho mas fuerte y grande que yo pero necesitaba eso. Cai al suelo rendida, ahogada entre sollozos donde tuve el segundo ataque de pánico en mi vida. esta vez no me era tan fácil respirar y escuche el grito ahogado de mi padre llamando a los enfermeros, sentia mucho calor aunque no llevaba ya mi abrigo puesto, sentí como mi cuerpo sudaba mares mientras rapidos pasos se acercaban a nosotros. Mi visión estaba algo borrosa pero pude ver dos personas con batas blancas acercándose a mi y detrás de ellos la familia de Niall.

- vamos a inyectarle un sedante-uno de los enfermeros dijo

Me removí inquieta, no queria que me tocaran pero fue demasiado tarde. En cuanto levantaron la manga de mi brazo izquierdo todos contuvieron el aliento, segundos después sentí el pinchazo y poco a poco mi cuerpo comenzó a perder fuerza.

- ¿Por qué princesa?-fue lo ultimo que escuche antes de caer en un profundo sueño

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora