Capítulo 131

5.3K 417 27
                                    


Página 25


Miércoles, 5 de agosto de 2010


No sé por qué me sorprende, cada vez que he tenido un ápice de mal presentimiento no tuve margen de error, estoy volviéndome estúpida quizás. Sé que hay algo malo en mi, no es algo nuevo y aun no comprendo porque sigo esperando que la gente por fin me acepte como soy.

El sábado en la mañana lo supe, algo simplemente no iba bien... la duda se instalo en mi cabeza sin buscarla, sabia que salir esa noche iba a ser un error pero aun asi deseaba que nada sucediera. Quería salir, ser normal, pasar tiempo con mis amigos y mi novio, sentirme una adolescente de 15 años. Nada de madurez e intentar borrar las huellas de mi pasado, pero ese fue mi primer mal paso. Antes de que Niall pasara por mi esa tarde Lisa como jamas lo habia hecho en su vida me dijo que debía regresar a una hora decente y que no bebiera ni una sola gota de alcohol porque estaría castigada para siempre. ¿Castigos? No era nada nuevo, al principio imagine que por fin se preocuparía por mi pero fui yo la que termine atónita ante sus palabras y preocupada por su repentino "cuidado" hacia mi. Llevaba un vestido simple pero bonito junto con mis converse, el cabello suelto y un poco de brillo labial, iba demasiado ilusionada para mi gusto pero al ver la mirada de Niall sobre mi sentí como si fuera la mas bonita del mundo o al menos solo para el. Recogimos a Liam y luego Greg nos llevo a la dirección donde seria la fiesta, el presentimiento no me habia abandonado en todo el dia pero sentía la urgente necesidad de ignorarlo...

Fui tan estúpida.

Entramos a la casa y estaba lleno de chicos y chicas, incluso mayores que nosotros, todos bailando, bebiendo, fumando, platicando pero en fin todos se estaban divirtiendo. Encontramos a Louis, la tensión entre él y Niall era enorme pero ambos estaban haciendo un esfuerzo por mi, conteniéndose y llevándose bien, salimos a la parte trasera de la casa donde habia menos gente y Louis nos presento con sus amigos, la mayoría parecían agradables aunque algunos parecían serlo demasiado. Estaba rejalada porque todo estaba saliendo bien, baile un par de veces con Niall y luego con mis amigos, hasta crei haber hecho una nueva amiga pero fui demasiado ingenua. Tras beberme cuatro vasos de refresco sentí que debía ir al baño o explotaría, me sentí valiente para aventurarme sola asi que fui en busca de uno dentro de la casa, subi las escaleras y di con el rápidamente, al terminar mi nueva "amiga" estaba esperándome, me ofrecio otro refresco pero en cuanto bebi el primer sorbo note que algo no andaba bien. No se que clase de trago era pero definitivamente contenía alcohol, no quería beberlo pero ella me dijo que todos lo estaban bebiendo y que estaba bien, nadie se enteraría. Bebi unos pocos tragos mas pero lo deje porque no me gustaba el sabor, para cuando llegamos abajo me sentí algo mareada asi que se me ocurrio sentarme, en cuanto todo comenzó a dar vueltas me preocupe y decidi buscar a Niall. La chica a mi lado dijo que ella los buscaría por mi pero no podía confiar en ella asi que me puse de pie, cada vez me sentía peor, todo daba vueltas y vueltas y me sentí perdida hasta que alguien me tomo por los hombros evitándome que cayera. Lamentablemente para mi no era un amigo, la silueta que reconocí frente a mi era... Harry.

Todo a mi alrededor era cada vez mas y mas confuso, los gritos, las risas, la música... todo estaba enloqueciéndome. Mi vista se nublo un poco y me preocupe aun mas cuando sentí un tirón en mis muñecas... alguien habia arrancado mis pulseras dejando a la vista mis cicatrices. Estaba tan perdida y mareada, solo quería encontrar a mis amigos y a Niall y marcharme a casa pero por supuesto Harry no iba a permitírmelo.

"es una anormal ¡mírenla!"

"esta loca, miren todas esas cicatrices"

"¿intento suicidarse? Debe estar muy mal"

"solo quiere llamar la atención"

"debería haber muerto"

Todos estaban burlándose de mi, todos reian y me miraban como si fuera un monstruo, las lagrima son tardaron en empapar mi cara hasta que sentí como alguien me jalo del cabello y luego me tiro al suelo. Ahí estaba mi nueva "amiga" y Megan a su lado... todo habia sido planeado. Me puse de pie como y sali de ahí lo mas rápido que pude, camine unas cuantas calles hasta dar con una parada de autobús donde me sente a llorar y recuperarme de los mareos. Camine todo el regreso a casa, mi teléfono se habia perdido en la fiesta asi que no sabia si alguien estaba buscándome. Cuando llegue a casa muy tarde ya mi madre estaba sentada en su sillón fumando y bebiendo un vaso de licor, me miro y sin la mas mínima expresión me dijo "tú sabes que jamás vas a encajar en este mundo querida, no te sorprendas que te esté dando una patada en la trasero".

Llore hasta quedarme dormida y desee nuevamente que Niall no me hubiese salvado aquel día, prefería estar muerta.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora