Capítulo 24 - Pagina 23

31.3K 1.4K 221
                                    

Domingo, 2 de enero de 2008


Oficialmente es el segundo dia de una nueva vida.

La cena de año nuevo fue maravillosa. Maura fue una anfitriona excelente, casi se sentia como tener una madre cerca, tanto asi que estuve a punto de derrumbarme a ultimo minuto pero gracias a dios tuve unas fuertes manos para sostenerme. Todos alabaron mi vestido, mi cabello estaba comenzando a crecer y ansiaba tenerlo como antes, como a Niall le gustaba. En el momento en que brindamos justo a las 12 de la noche-comienzo del nuevo año- todos pedimos un deseo... paz, unión, nuevas oportunidades y amor. Me hubiese gustado decir en voz alta lo que realmente queria pero si lograba superar todo aquello que me habia agobiado solo seria un triste recuerdo, no habia necesidad que los demás supieran sobre mis desgracias. Mientras los adultos charlaban sobre sus metas para el nuevo año, Niall y yo salimos al jardin, hermosamente cubierto de nieve ya.

El rubio tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, durante la mayor parte de la velada habia estado en silencio lo que me hacia sentir algo estupida, no comprendia si el estaba haciendo lo que le pedi o si algo mas estaba pasando. Nos quedamos un largo tiempo sumergidos en nuestra pequeña burbuja, podíamos escuchar el sonido de los fuegos artificiales que nos regalaban un poco a la distancia algunos estallidos de colores que embellecían aun mas el cielo. Me limite a sonreir y contemplar, en guardar en mi memoria la tibieza de su mano en este dia, el reflejo que habia en sus ojos al ver el cielo, sus mejillas algo sonrojadas por el frio.

- queria cantarte una canción, pero no puedo-hablo al fin haciendo una mueca de disgusto

- no importa-aprete su mano

- pero aun asi, quiero que la escuches conmigo, tome prestado el móvil de Greg-dijo sacando al aparato de su bolsillo- ¿escucharas la canción conmigo?

- si-sonrei

Nos sentamos en los viejos columpios del patio trasero, hacia frio pero ¿Qué mas daba?

Tecleo un par de cosas y luego comenzó a sonar "Wonderwall" de Oasis. Nuestras manos jamas se despegaron una de la otra, el tenia sus hermosos ojos azules clavados en mi, mientras que yo miraba mis zapatos avergonzada. Pero a pesar de todo, se sentia bien.

- ¿te gusto?-pregunto una vez que la canción termino

- es increíble, es lindo compartir la buena música con buenos amigos.

Su rostro mostro algo de decepción

- si... amigos-sonrio débilmente.

El resto de la noche la compartimos con nuestra familia.

El dia primero a penas si pude abrir los ojos, estaba demasiado cansada ya que regresamos a casa muy tarde, cuando vi el reloj eran pasadas las 10 asi que me coloque una sudadera ancha y mis pantuflas mientras me recogia el cabello en un moño desordenado para bajar a desayunar.

- buenos días-Evan sonrio al verme- ¿Cómo esta la bella durmiente?

- agotada-respondi mientras buscaba mi tazon y lo llenaba de cereales- ¿Dónde esta papa?

- fue a visitar a unos amigos, regresara en la tarde.

- oh... bien.

- ¿quieres que vayamos a pasear por ahí? Podemos almorzar en algún lindo lugar, yo invito-mi hermano me ofrecio

- gran idea, en cuanto termine mi desayuno subiré a cambiarme-dije animada

Al fin parecía que mis ruegos habían sido escuchados, la vida me sonreía y el karma estaba equilibrado. Tal y como lo dije al terminar subi a cambiarme, cuando regrese a la sala Evan me esperaba en el sofá, me anuncio que viajaríamos un poco caminando y otro poco en taxi ya que no podía conducir y para mi sonaba como una gran aventura.

Tener un dia de hermanos era de lo mejor, no se cuantas chicas tenían la misma suerte que yo, por lo general los hermanos odian a sus hermanas menores o las aborrecen pero Evan ya no. caminamos por el parque y almorzamos en un lindo restaurant, luego fuimos a una sala de video juegos y para finalizar la tarde un helado, suena raro en invierno pero si. Al volver a casa nos encontramos con papa esperándonos, le narramos nuestro dia y el nos conto de su visita a sus amigos. El dia habia estado genial pero mi mente jamas se habia alejado del pensamiento de el rubio que me tenia perdidamente enamorada.

La mañana del dia dos me encontré sola en casa, papá habia regresado a su trabajo y mi hermano fue a visitar a sus amigos, no era malo del todo estar sola, a las chica les faltaba muchas veces su espacio. Me tome mi tiempo para limpiar la casa y preparar el almuerzo, durante el pasar de las horas habia comenzado a tener unos ligeros malestares en el vientre pero supuse que seria por haber limpiado sin parar. Como mi familia no habia aparecido aun tome el teléfono y llame a Niall para ver si queria ver una película o algo ya que nos quedaban pocos días con el pequeño receso y me alegre que el acepto alegremente. Subi a darme una ducha y las molestias pasaron a ser dolores mas agudos, haciéndome asustar un poco.

- quizá deba ir al doctor-murmure para mi misma

Me quite la ropa y me di un relajante baño que ayudo con mis dolores, al terminar me vesti y comencé a secar mi cabello, pero entonces paso, el dolor subio muchísimo de intensidad en un parpadeo y yo solo podía retorcerme en el suelo. A penas si me dejaba respirar, estaba asustada. El timbre sono y yo no podía moverme, si lo hacia gritaría... crei que estaba muriéndome.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora