Capítulo 183

77 7 0
                                    

Página 77

Miércoles, 27 de junio de 2012

Hace unos dia vi a Niall hablando con una chica en el parque, no se parece nada a mi y por eso creo que una parte de mi la envidia. Se veían felices, ella se ruborizaba cuando él la miraba a los ojos, le gusta.
Hice como si no me importaba, a pesar de que noto mi presencia solo me detuve y encendí un cigarrillo, exhale el humo y segui mi camino con la mirada firme y estoica, como si dentro de mi nada estuviera derrumbándose, como si estuviera vacía.
Regrese a casa y comencé a beber, mi teléfono no dejaba de vibrar por las llamadas insistentes de Zayn, luego Louis y al final Niall. Tenía deseos de hacerme un tatuaje, me he vuelto adicta a ellos, pero no tenía ánimos para salir de mi habitación así que recurrí a mi dolor familiar, había pasado mucho tiempo desde la última vez pero todo parecía normal para mi. Tome una navaja e hice un corte no muy profundo en mi brazo mientras lloraba por el alivio ¿O quizás era algo más? No lo se, pero se sintió bien. Llegue a la mitad de mi botella cuando mi puerta se abrió y unos ojos azules me miraban con tristeza... decepción.
Estaba tendida sobre mi cama, mi corte estaba expuesto mientras miraba hacia la nada cuando Louis borro la sonrisa de su rostro inmediatamente al clavar sus ojos en mi.
¡porque lo hiciste! Me gritaban sus ojos, pero estaba tan ebria que no podía dar una explicación, murmure un torpe lo siento y cerré los ojos para dejarme arrastrar a los brazos de morfeo. Desperté milagrosamente sin resaca, extrañamente en paz por haber conseguido dormir. Unos brazos me envolvían con fuerza, medio esperé que se tratara de Niall pero mi nombre garabateado en la muñeca me aseguro que se trataba de Louis. Voltee a verlo y sus ojos estaban rojos, lloró hasta quedarse dormido. Mi brazo había sido curado y vendado, y llevaba ropa cómoda para dormir, a través de la ventana podía verse la profundidad de la noche, era una extraña noche serena.
No quería que Louis me viera así, no quería tener que darle un motivo más para que este preocupado, para que considere que soy demasiado estupida y decida alejarse. Bese su mejilla suavemente y me quite la ropa para darme un baño, me quedé durante un largo rato bajo el agua y al salir revisé mi teléfono, había muchísimos mensajes de Niall rogándome que necesitaba hablar pero no podía responderle, Louis estaba aquí para mi y no quería fallarle.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora