Capítulo 8 - Pagina 7

33K 1.7K 61
                                    

(Continuación de Domingo, 29 de noviembre de 2007)

Cuando llegue a la casa de Greg y Niall note que no seria una simple reunión de amigos como Evan me habia hecho creer, habían varios coches estacionados afuera y la música se escuchaba bastante alta, sin duda esta era una fiesta de esas en donde mi hermano se folla todo lo que tiene vagina... no seria una sorpresa. ¡Solo a el se le ocurre traerme aquí! ¡¿Que haría yo una niña de 12 años en una fiesta para adolescentes de 19?!

- puedes hablar con Niall para que no te aburras-me dijo una vez que bajamos del coche

- no tengo ganas de hablar con el-dije seca

- ¿vas a decirme que te hizo? ¿tengo que golpearlo?

- Evan-le dije en tono de reproche- tu mismo le has dado un condon a Niall cuando lo viste aquella vez en casa ¿recuerdas? Ahora no hagas como si en verdad te importara

- hey, te dije que no soy buen hermano pero lo he pensado bien y debo protegerte. no quiero que seas la vergüenza de la familia ni que arruines tu vida-dijo serio

- como sea ¿estaremos mucho rato aquí?-le pregunte desganada

- si, un par de horas, la mama de Greg se fue de viaje hasta Irlanda y volverá recién el viernes por la tarde asi que estamos disfrutando la casa todo lo que podemos-dijo sonriendo

- tu siempre aprovechándote de Greg-dije caminando hacia la entrada de la casa

- el se ha ofrecido, nadie lo obligo-dijo caminando a mi lado

Entramos a la casa y había mas gente de lo que me esperaba, había tanto desastre que solo me imaginaba la cara de horror de la pobre Maura si estuviera aquí, camine entre la gente y cuando me di cuenta mi hermano había desaparecido.

- genial-murmure mientras me sentaba en el sofá donde había una pareja besándose y tocándose descaradamente

Suspire resignada, seria una larga noche.

- ¿Emma?-escuche que alguien me llamaba pero no le di importancia- Em-volvio a insistir la voz

Voltee mi rostro y me encontré con la mirada apenada de Niall

- oh... hola Niall-dije nerviosa

- ¿porque te marchaste corriendo del parque?-pregunto

- uhm... yo olvide que... tenia cosas que hacer-dije atropellando las palabras

- tu mama dijo que no querias verme-dijo con tristeza

- bueno, no sabia que eras tu-menti- mama no me lo dijo

- ¿quieres alejarte un poco de la fiesta? Podemos ir a mi habitación si quieres-dijo rascando su nuca algo nervioso

En verdad quería decirle que no, no quería estar a su lado y menos a solas pero en ese momento cualquier cosa era mejor que querdarme en esa horrible fiesta.

 -uhm, esta bien-dije no muy convencida

Me ofrecio su mano pero hice como que no la vi y me levante por mi misma, subimos las escaleras y llegamos a su cuarto en donde encontramos una pareja a punto de tener sexo.

- ¡fuera!-dijo Niall furioso

- ¿y tu quien eres?-le pregunto el chico que estaba demasiado borracho

- el hermano de Greg, esta es mi habitación asi que ¡fuera!-grito otra vez

Yo reconocia a la pareja, Josh Devine y Barbara, la hermana de Amber. Esta no era la novia oficial de Josh, su verdadera novia era Courtney la hermana de Jess, mejor amiga de Amber. ¿Qué ironía no?

Una vez que la pareja se marcho de mala gana entramos a su habitación, yo me quede de pie mientras el se sentaba en su cama.

- ¿no vienes?-pregunto y yo tímidamente me acerque- puedes sentarte Emma, no muerdo-dijo riendo

Una vez que me sente a su lado el encendio su televisor y me ofrecio jugar video juegos, me parecio buena idea ya que no debía hablar mientras jugaba asi que asi pasamos dos largas horas, el hacia comentarios divertidos del juego mientras que yo permanecia aun en silencio, pensé que lo estaba llevando bien hasta que el de repente apago el televisor.

- ¿que sucede contigo? ¿Porque no quieres hablarme?-pregunto algo molesto

- no es contigo-menti- es solo que, estoy de mal humor porque mi hermano me hizo venir aquí

- ¿no querias verme verdad?-pregunto serio

- no es eso-segui mintiendo- es que yo no tengo nada que hacer aquí, como te dije tenia cosas que hacer.

- no mientas Emma, se que te disgusta estar conmigo y quiero saber porque-su voz cada vez era mas fría

- no me importa sino me crees Horan-dije aventando el mando del juego y levantándome

El tomo mi brazo para impedir que me fuera y yo lance un grito de dolor ya que su mano presiono justo en mis heridas, asustado me soltó pensando que me había hecho mucho daño al agarrarme de esa manera.

- lo siento-se disculpo rápidamente- no fue mi intención

- no es nada-murmure y sali de la habitación dispuesta a buscar a Evan para decirle que me llevara a casa pero era difícil encontrarlo entre tanta gente.

Baje las escaleras y comencé buscándolo por la sala sin éxito, luego fui a la cocina y me encontré con la persona que menos quería cruzarme, Lindsay, la ex novia de mi hermano y lamentablemente hermana de Megan mi peor pesadilla. Trate de esquivarla pero ella fue rápida y me tomo del brazo, me miro con una sonrisa macabra, Lindsay estaba algo obsesionada con mi hermano, habían salido durante casi tres años aunque mi hermano tenia la misma moral que mi padre y le fue infiel las veces que pudo, el termino la relación porque estaba cansado de sus amenazas y celos, desde ese dia ella lo acosa cada vez que puede.

- la pequeña Emma Hamilton.. ¿como estas?-dijo con falsedad

- bien-murmure

- ¿donde esta tu hermano?-pregunto sin ningún rodeo- si tu estas aquí el tambien ¿no?

- seguramente borracho y follando con alguna rubia-dije para ver su reacción, aunque después de todo no mentia, mi hermano seguro se encontraba en esa situación

Ella se alejo furiosa mientras que yo segui buscando al idiota de mi hermano, al final me di por vencida, si estaba follando no quería encontrarlo en esa situación y enfurecerlo, me sente fuera de la casa de Niall en una hamaca, hacia mucho frio pero que mas daba.

- ¿quieres que te lleve a casa Emma?-la voz de Greg me asusto

- es tu fiesta, no quiero que dejes a tus invitados-conteste

- no importa, vamos, te llevo-dijo ofreciéndome su mano

Caminamos hasta su auto y me abrió la puerta como un caballero, sentí que alguien nos observaba y no me equivoque, el rubio estaba sentado en el hall de su casa con las manos en sus bolsillos viéndome apenado, levante la mano con timidez y me despedi de él. Una vez que llegue a casa le agradeci a Greg y luego subi a mi habitación para descansar por el resto de la noche.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora