Capítulo 164

87 8 0
                                    

Página 58

Martes, 31 de mayo de 2011

Han sido unos días difíciles.
Otra vez hemos peleado con Niall, no fue una pelea definitiva pero si me molestó muchísimo sus "razones". Desde que la estúpida de Amanda se la pasa jodiendonos, estar con Louis ha sido complicado porque cada vez que nos ven juntos todo el mundo comienza a murmurar e inventar cosas, es odioso ya que por fin habíamos empezado a retomar nuestra amistad y nada más que eso. Y la pelea con Niall fue por ese motivo, piensa que Lou y yo nos encontramos a escondidas, cuando en realidad a pesar de toda la mierda seguimos viéndonos (como amigos) a la vista de todos, a veces Liam esta con nosotros y en pocas ocasiones Zayn, pero no voy a dejar que los celos sin sentido de mi novio me alejen otra vez de mi mejor amigo. Se lo dije y no le gusto, me dijo que estaba seguro que me pasaban cosas con Louis.
Quizás deba explicarle la verdad de todo pero se que las cosas se pondrían peor, soy egoísta, quiero que se quede a mi lado a pesar de todo. No es que no me sienta mal es solo que lo amo demasiado y se que todo es peor sin él a mi lado.
Asique para pasar el mal rato Zayn me pidió que lo acompañara a un lugar, tomamos el autobús y emprendimos un viaje de casi una hora. Cuando llegamos al destino me sorprendí al ver que se trataba de una tienda de tatuajes, a Zayn le gustaban y tenía un amigo que se los hacía sin importarle su edad, ya tenía un par y venía para el siguiente. Estaba emocionada de que compartiera eso conmigo, lo observe durante horas mientras mientras charlábamos y me intentaba convencer de que me hiciera uno. Al final dije que si y terminé con unos pequeños pies de bailarina en la parte trasera de mi tobillo izquierdo, como fue mi primer tatuaje fue un regalo asique estaba encantada. No me había dolido para nada, estoy segura que en poco tiempo me voy a volver adicta a ellos. Al terminar fuimos a comer algo, me gusta pasar tiempo lejos de todo el drama y Zayn se esta convirtiendo en un muy buen amigo y compañero de aventuras.
Cuando regrese a casa era tarde, por supuesto que a Lisa ni le importo donde había estado todo el día, Louis apareció más tarde, había estado llamándome pero no había salido con el móvil, quería una tarde en paz. Cuando vio mi tatuaje se escandalizó un poco pero terminó admitiendo que era bonito y me hizo prometer que lo tendría en cuenta para cuando me hiciera el próximo porque él también quería uno.
Fue un buen día pero Niall no se había molestado en llamar ni enviar mensaje, seguramente estaba esperando que fuera yo la del brazo a torcer otra vez, pero no quiero hacerlo y no es por orgullo, simplemente quiero que reaccione y se de cuenta que lo amo y aunque cometí errores no lo cambiaría por nadie.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora