Capítulo 28 - Pagina 27

24.4K 1.4K 115
                                    

Miércoles, 12 de enero de 2008


Como una escena en cámara lenta mi pecho se contrajo hasta quedar sin aliento, mis manos comenzaron a temblar y el vaso de leche se deslizo de mis dedos hasta caer al suelo y hacerse añicos derramando todo el contenido sobre la poca distancia entre aquella mujer y yo. Mis labios y lengua luchaban para articular una clara palabra o quizas algún sonido pero nada ocurria. Era increíble como un mes parecía una eternidad, habia sentido su ausencia casi como si fueran años y no exageraba. Pero no la habia extrañado, de todos modos ¿Qué otra cosa aparte de la vida me habia dado ella? a pesar de mi corta edad vivía con el pensamiento de que, para tener una vida asi, mejor nunca haber nacido. ¿extrañaba sus gritos? No. ¿sus insultos? Tampoco. ¿sus golpes? Ni hablar.

- ¿vas a quedarte ahí o vas a dejarme entrar?-ella pregunto en tono inocente como si nada hubiera sucedido

Ni siquiera respondi pero no me movi tampoco. ¿Qué demonios ella hacia aquí? Nos habia abandonado.

- podrias ayudarme con las maletas ¿no?-dijo con tono molesto

- ¿q-que haces a-aquí?-trastabille las palabras

- es mi casa Emma ¿Qué crees que hago aquí?-pregunto con ironia

- t-tu te f-fuiste...-musite

Ella bufo

- si, pero tu padre hizo una denuncia por abandono de hogar asi que si no quiero terminar en la cárcel y pobre tenia que volver.

- eso es cruel-dije con voz quebrada- no estuviste cuando Evan sufrio el accidente, ni siquiera viniste a verlo

- ¿y eso que? El es grande-dijo con desden mientras caminaba hacia la cocina y rebuscaba en el gabinete donde solia guardar las botellas de sus licores y bebidas blancas

- no vas a encontrar nada de alcohol en la casa, papá y Evan están luchando con su adicción al alcohol-le dije mirándola a los ojos

- basura-ella bufo de nuevo cerrando el gabinete de mala gana- ¿Dónde están esos dos de todos modos? ¿ahora le dices papá?-se burlo

- él actúa como uno ahora, esta en el trabajo y Evan con sus amigos, creo.-respondi

Ella me miro ceñuda y luego subio las escaleras con una de sus maletas, la segui intentando descifrar que es lo que pretendía hacer. Su vuelta aquí no era nada bueno, ¿Por qué papa habia echo eso? Estábamos mucho mejor sin ella. Temia profundamente que las cosas volvieran a ser como antes, aunque eso era lo que estaba pasando con Niall.

Se tomo su tiempo para revisar las habitaciones y se detuvo en la ella compartía con John, queria creer que su mirada significaba que estaba recordando algo bueno o que al menos sentia pena o tristeza pero rápidamente sus ojos se apagaron de nuevo. Entro fría y decidida y al ver todo impecable se sorprendio, mas no dijo nada.

Escuche o mas bien "escuchamos" como la puerta de entrada se abria y luego la voz de mi padre.

- ¡Emma, princesa, estoy en casa!  

Sonreí durante una milésima de segundos pero luego de ver la expresión de Lisa me aterrorice. Ella paso frente a mi y bajo las escaleras como si supiese el daño que estaba a punto de cometer. Corri tras ella y vi la cara de terror de mi padre al verla alli frente a el, habíamos tenido la misma reacción pero el no dejo caer un vaso de leche sino que su maleta y la caja de pizza que tenia en sus manos. Lo siguiente que paso no me lo esperaba, o quizas si, sabia que no habia otra forma de terminar esto.

Gritos, platos rotos, insultos.

Otra vez la vida de mierda estaba regresando.

Temi por mi padre, esto iba a destrozarlo totalmente, no queria perderlo de nuevo, no queria que fuera un borracho ignorante que se lamentaba todo el dia, necesitaba de el... y ahí fue cuando lo supe. Habia cometido mi segundo error. Depender de alguien mas que ahora no estaba lista para perder pero sabia que pasaría algún dia. Tome el teléfono y llame a mi hermano, entre llantos le dije lo que estaba pasando aunque el mismo podía escucharlo tambien ya que los gritos eran ensordecedores, el intento calmarme y me dijo que estaría conmigo en unos minutos. Al colgar la llamada me sorprendi al encontrarme con un abrupto silencio lo que no significaba nada bueno, segundos después unos brutos golpes aporreaban la puerta y tenia una idea de quien podía ser.

Robert.

Habia vuelto por Lisa. El entro gritando tambien, rogándole a Lisa que dejara al "perdedor" de mi padre y que volvira con el, que podía darle todo lo que ella necesitaba. Era enfermizo ver como ella le acariciaba frente a mi padre, sentí deseos de vomitar, pero aun mas de cortarme. Rogaba al cielo que mi hermano llegara lo mas rápido posible o todo terminaría en un desastre aun mayor. Cuando escuche el frenazo de un coche muy cerca de la casa me di cuenta que mi héroe habia llegado. Evan entro a la casa maldiciendo a todo y por detrás lo seguían Greg y su padre Bobby Horan.

- Evan, quiero que tomes algunas cosas de Emma y la lleves a casa de Maura, ella se quedara alli hasta que esto pase-ordeno el padre de Greg

- tu no eres nadie para dar ordenes sobre mis hijos-Lisa gruño

- deja que Emma se marche, no tiene que cargar con esto-papá parecía abatido

Escuche las voces de los mas grandes hablando mientras que mi hermano y Greg subían las escaleras y me encontraban en el pasillo.

- cariño, vamos por tus cosas-Evan me cargo como princesa y me llevo a mi habitacion- todo va estar bien, te lo prometo

- nada esta bien, jamas lo esta-solloce- quiero que ella se vaya

- lo hara nena, no te preocupes-beso mi coronilla

Greg busco mi maleta y me dejo guardar mis cosas tranquila mientras mi hermano iba a su habitacion por algo que necesitaba. Mientras yo empacaba me preguntaba cuantos días estaría con Niall ahora y que pasaría, aun mas me pesaba el echo de sentirme muy avergonzada de que Maura supiera lo desastrosa que era Lisa. Al terminar me coloque mis zapatillas y un abrigo, Greg tomo mi maleta  nos encontramos con Evan en el pasillo, esperaba que el mundo se apiadara de mi esta vez.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora