Capítulo 191

69 5 0
                                    

Página 85

Lunes, 17 de diciembre de 2012

Intente hablar con Louis, viaje a verlo pero no quiso recibirme. Me ignoro, creo que lo hizo para no gritarme cosas desagradables, no lo culparia si lo hubiera hecho. Su mirada estaba apagada, lo vi cansado y bebía bastante, me pasé 3 noches esperándolo en su habitación pero él solo estaba de fiesta, le dejé una nota. Regrese a casa porque últimamente no me he sentido nada bien y no quería que Louis solo me hablara por lástima.
Llevo varios días encerrada en mi habitación, solo le permito a Harry estar conmigo, el sabe mi secreto, solo pude confiarselo a él. Mi mundo tiembla bajo mis pies y yo solo puedo quedarme quieta y dejar que todo se desmorone, mi mente está en el limbo, mi corazón quiere salir de mi pecho. Niall quiere verme, me envía muchos mensajes y a veces me llama, se que sigue paseándose fuera de mi ventana algunas noches pero no puedo verlo ahora, no se que hacer, no se que sentir.
Zayn y Liam están preocupados por mi, se que creen que ahora que Louis se alejó voy hacerme daño... pero no puedo. Liam me confesó que Louis le pregunto cómo estaba, se había preocupado cuando no me encontró en su habitación luego de que regresara  cuando le dijo que llevo varios días sin salir insistió en que lo mantuvieran informado. Aún cuando no lo merezca, sigue preocupándose por mi.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora