Capítulo 5 - Página 5

39.4K 2K 179
                                    

Jueves, 24 de noviembre de 2007

Nuestro proyecto había sido un éxito, Niall y yo habíamos obtenido la nota mas alta de toda la clase y me sentía orgullosa por una vez de mis logros. Durante estos días había permitido que el rubio se acercara un poco mas a mi, al principio me había jurado que seria pura y exclusivamente por el proyecto pero luego deje que me sacara algunas sonrisas con sus malos chistes y sus historias de campamento.

"buen trabajo compañera"- era una de las frases mas bonitas que le había escuchado decir.

Se que suena estúpido pero para mi era mucho. Me había invitado a celebrarlo con una pizza en su casa, "pizza, películas, tu y yo, festejando nuestra A+ en mi casa... a las 6", esa había sido su invitación. Ni siquiera me dio tiempo a decirle si o no, el había desaparecido por el pasillo ya que llegaba tarde a su entrenamiento. Esa tarde camine por los pasillos con una sonrisa que quizás a muchos asustaba, hace mucho que no sonreía de esa forma y no sabia si era algo bueno o malo. Llegue a mi ultima clase. Geografía, una materia que me aburría demasiado, pero no quería dejar que nada arruinara mi poca felicidad de hoy, solo estaba agradecida de que el Sr Lewis era un poco distraído, con esos anteojos de pasta enorme a sus casi 40 parecia un viejo de 60 años... su apariencia había cambiado bruscamente desde que Elena, su esposa casualmente la bibliotecaria, lo había dejado. Llegue al salón y me sente en el lugar de siempre, mientras el Sr Lewis hablaba algo sobre las mesetas y no se que otras cosas yo garabateaba corazones en mi cuaderno, jamas me atrevía a poner la letra "N" porque si alguno de mis queridos compañeros-nótese el sarcasmo- me hacia una broma quitándome mis cosas no quería que se dieran cuenta, en vez de eso colocaba una "J", por James, Niall James Horan. Mire mi reloj, faltaba mas de media hora para que sonara la campana y por fin me iria a casa, tendría tiempo de comer algo, terminar mi tarea, ducharme y luego prepararme para ir a casa de Nialler, tenia un leve presentimiento de que algo saldría mal hoy pero preferí ignorarlo, no quería ser negativa, me acomode bien en mi silla y sentí como algo caía a mi lado al suelo, varias risas se escucharon tras de mi, voltee la cabeza y mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-mi cabello...-murmure con un nudo en la garganta

Voltee a ver con enfado al culpable de esto, y no era nada mas y nada menos que Harry Styles. Sus manos sostenían una tijera y el solo sonreía sínicamente, Megan, Amber y Jess tambien lo hacían, Liam y Zayn no se quedaban atrás, pase las manos por mi cabello sintiendo lo corto que estaba, sentí deseos de morir. Mi cabello era lo que mas amaba de mi, era color trigo, siempre lo tenia bien cuidado ya que me gustaba mantenerlo largo.

- le dices a alguien que fui yo y cuando te encuentre sola por la calle juro que te rasuro toda la cabeza, fenómeno-me amenazo en un susurro

Mis lagrimas comenzaron a caer de a montones, quería abofetearlo, gritarle, maldecirle que era un imbécil, pero le tenia miedo. Tome mis cosas rápidamente y sali corriendo de allí sintiendo la mirada de todos sobre mi, el Sr Lewis repetia mi nombre a gritos pero yo lo ignore, corri sin saber a donde ir, me sentía devastada, solo quería llegar a mi casa y cortarme. Cuando me di cuenta ya había llegado al campo de futbol de la escuela, el entrenamiento aun estaba siendo dictado por el entrenador Ray asi que sin saber porque me sente detrás de las gradas a llorar.

- ¿Emma?-escuche aquella suave voz

Rápidamente seque mis lagrimas y tape mi cabeza con la capucha de mi sudadera

- ¿que haces aquí?-pregunto sentándose a mi lado-¿te encuentras bien?

Asentí sin mirarle a los ojos

- hablame por favor-me pidió Niall

- e-estoy bien-conteste aun con voz quebrada

- no mientas, mírame Emma-dijo tocando mi hombro pero me negué

Tomo suavemente mi mentón y me obligo a mirarle

- ¿porque lloras? ¿Que esta mal?-pregunto con pena en su voz

Yo no dije nada, simplemente le abrace, necesitaba con desesperación que el me correspondiera solo quería sentirme segura una vez y el al parecer lo entendio ya que me envolvió en sus brazos, comencé a sollozar mas fuerte mientras el acariciaba mi cabeza por encima de la capucha,  en una de esas caricias la capucha se bajo e inmediatamente me aparte para tapar mi ahora horrendo cabello.

- ¿que demon... que te paso?-practicamente grito

- no es nada-dije sorbiendo mi nariz

El no se conformo y volvió a quitar mi capucha, no se porque demonios lo deje. Me examino por un par de segundos y luego tenso su cuerpo

- ¿quien fue? ¿Malik? ¿Payne?-pregunto, su voz sonaba duramente

Negué en silencio

- ¿Megan? ¿Amber? ¡dime quien!-exigio

- no... él... no puedo-dije asustada

- si no fueron Zayn y Liam y me dices que es el... deduzco entonces que fue Harry, estoy en lo cierto ¿verdad?

No conteste

- lo suponía-dijo furioso- ¿Te amenazo? ¿Por eso no querias decirme?

Asentí en silencio una vez mas como tonta

- voy a golpear a ese idiota-grito mientras se levantaba del suelo

- ¡no!-grite con desesperación- no quiero problemas, por favor déjalo asi.

- pero... ¡el no puede salirse con la suya! Mira tu cabello Emma, lo tenias perfecto, era muy hermoso-lo ultimo lo dijo casi en un susurro y algo sonrojado

Me quede sorprendida y tambien estaba algo avergonzada, no sabia que decir.

- ¿te g-gustaba m-mi cabello?-tartamudee como idiota

- si-dijo con simpleza y agacho la mirada- pero aun sigues siendo linda, puedes arreglarlo.

Mis lagrimas se habían terminado, no se si Niall decía la verdad o no pero me había hecho sentir muy bien, sonreí de lado y jugué nerviosamente con el cordon de mi capucha. Ambos nos habíamos quedado en silencio hasta que el entrenador apareció y le aviso a Niall que la practica había terminado. Estaba a punto de marcharme cuando el rubio me tomo suavemente del brazo.

- ¿que te parece si en vez de la pizza en la noche almuerzas hoy en mi casa y pasamos la tarde con películas y video juegos? Claro, si tus padres te dan permiso-dijo sonrojado

- me gustaría-dije algo sonrojada tambien

- genial-dijo mas animado- Mi tia es estilista, si quieres puedo pedirle que te ayude con tu cabello.

- oh no, no quiero molestar-dije apenada

- a ella le gustara ayudarte, esperame en la puerta del colegio, tomare una ducha y luego voy por ti, no vayas a irte.

- esta bien-asenti embobada

Sali de allí nuevamente sonriendo, me gustaba lo que Niall provocaba en mi, hacia que todo se viera mas fácil, divertido y mejor. Sin duda me encantaba ser su amiga, aunque por dentro sabia que el era alguien mucho mas especial.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora