Capítulo 179

92 7 1
                                    

Página 73

Martes, 20 de marzo de 2012

Hace unos días Harry y yo fuimos a una fiesta, por supuesto todos estaban ahí, incluso Megan. Todo el mundo se sorprendió al verme llegar con el rizado, y creo que también mi atuendo los escandalizó. Como me negaba a ir Harry me llevo a su casa y me dio un vestido corto color cereza, unas botas con tacón y una chaqueta de cuero, me dijo que le pertenecían a su hermana, por la forma en que hablaba se notaba que la quería mucho, le pregunté si a ella no iba a molestarle que yo la usara pero me dijo que ella se había marchado hace tiempo, tuvo una discusión con su madre y se fue con su novio. Nunca regresó por sus cosas. Podía ver el dolor en sus ojos y lo entendía, sabía lo que era sentirse abandonada.
Terminé aceptando solo por él, porque sabía que en la fiesta estaría Niall y no quería verlo.
Asique me maquille, por primera vez en muchísimo tiempo me arregle y admito que me veía muy bien. El vestido era bastante corto pero me gustaba, Harry dijo que me veía hermosa.
La fiesta era genial, todos bebíamos y bailábamos, incluso había logrado que Zayn y Harry volvieran a ser amigos. Bebí hasta que el alcohol se me subió a la cabeza, solo reía y no me importaba nada, cuando estaba por buscar mi siguiente trago alguien me jalo lejos de todos y me metió en una habitación, cuando mis ojos lograron enfocarlo bajo la escasa luz me di cuenta que era Niall.
Le pregunte que quería y me preguntó con torpeza si estaba saliendo con Harry, al parecer estaba algo ebrio también. Me reí y le dije que eso a él no le importaba. Comenzó a gritar que si importaba porque me amaba y estaba jodido, que se había dado cuenta que también estaba dañado y me necesitaba.
No se que pasó, que cruzo por mi mente no quien se movió primero, pero nuestras bocas chocaron con desenfreno y un segundo después estábamos haciéndolo de pie sobre la puerta, con mis piernas envueltas en sus caderas y gritando por más. Niall repetía una y otra vez que me amaba, me beso con dulzura hasta que ambos terminamos. Me aparte de él y corri hacia el baño a vomitar, cuando mi estómago estuvo mejor me limpie y me fui. Él me siguió y me dijo que quería arreglar las cosas pero un poco de mi cordura había regresado y estaba arrepentida por lo que había hecho. Le dije que no podía, que había sido un error. Me perdí entre la gente buscado a Harry, lo llamé por el móvil y no respondió. Me quedé en un rincón casi escondida algo aturdida, no se cuanto tiempo estuve ahí pero cuando volví la vista hacia donde todos estaban bailando vi como Niall y una chica se besaban. Volví a vomitar sobre una planta que estaba a mi lado y luego salí corriendo de ahí.
Me lo merezco.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora