Capítulo 104 - Pagina 102

12.6K 1.4K 196
                                    

Lunes, 3 de octubre de 2008


Papá se ha ido y nadie sabe donde esta.

Y lo peor de todo es que he tenido que enterarme a través de un chisme entre las tutoras de aquí y de Margaret, siento que a ella le complace la desgracia ajena. No se si ella sabia que yo estaba escuchando, se de lo que es capaz asi que no me sorprendería si ella lo hizo a propósito. Pero eso ya no importa.

Estoy vacia. No se que siento. ¿estoy tan entumecida de dolor que me he convertido en insensible a él?

Hice la prueba.

Tres cortes profundos en mi brazo izquierdo, aun siento dolor pero aun no es suficiente. Ashley me encontró en el baño a las 3 de la madrugada, estaba llorando en silencio mientras el suelo y mi pijama se empapaban con mi sangre. Ella se encargo de mi lo mejor que pudo pero una de mis heridas era demasiado profunda asi que fue por ayuda. Fiona es una cuidadora joven y buena, no la habia visto mucho por el lugar porque ella hace las rondas nocturnas, Ashley dijo que no esta muy seguido por aquí porque las demás saben que las chicas de aquí la prefieren. Ella me miro como si me comprendiera, no me sermoneo, no se burlo de mi, solo me miro a los ojos y me sonrio cálidamente, solo dijo que iba a necesitar tres puntos y un vendaje. Cuando estuve lista me dio algo para el dolor y me dio un vaso de leche tibia antes de abrazarme y dejarme ir con Ashley.

Margaret y las demás ni siquiera preguntaron que me sucedió, en la escuela tampoco nadie parecio notarlo, la psicóloga intento hablar sobre ello pero no respondi ¿con que punto? Ya no tenia a nadie que luchara verdaderamente por mi, es decir, aprecio a Maura y a Bobby y todo lo que hacen por mi pero esta es mi lucha, al menos pensé que mi padre estaba de mi lado. Estábamos en la clase de arte dos días después y yo no quería dibujar o pintar nada, solo estaba sentada allí en un rincón mirando mi vendaje con pegatinas que Lucy me habia puesto mientras dormia, aunque tenia que cambiarme el vendaje ella lo hizo igual y dijo que luego me pegaría mas asi que la deje. No se que fue exactamente lo que paso por mi cabeza o que pensamiento fue el detonante, simplemente... explote.

Comencé a gritar y a lanzar mi caballete y las pinturas, los pinceles y acuarelas volaron por todo el salón, rompi los dibujos colgados en la pared y destroce todo a mi paso mientras las demás intentaban alejarse de mi. Una de las cuidadoras llego y la golpee en el rostro, jamas hubiese pensado en hacer algo asi... pero lo hice, luego llego Margaret y una enfermera, luche contra ellas como si estuviese poseída por un demonio. No recuerdo mucho, estaba cegada por la rabia, fue Ashley quien me conto con detalles todo lo que sucedió. Me inyectaron un sedante y luego todo se volvió oscuro y borroso. Desperté una hora después en mi cama, Ashley y Lucy estaban allí tomándome la mano, apreciaba su gesto pero mi corazón gritaba por alguien mas.

Quería a Niall, quería que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien. Quería oírlo cantar, que me hiciera sentir en casa, porque él es mi hogar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Les tengo una propuesta.. si este capitulo llega a los 100 comentarios y 100 votos voy a publicarles un pequeño adelanto del final de esta novela (si, leyeron bien.. ya lo tengo escrito) se que si en verdad quieren saber aunque sea una pequeña pista van a poder lograrlo.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE SU LADO. okno :) naqver jajajaja 

gracias! por leerme y cada comentario, los aprecio muchisimo. all the love x

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora