Capítulo 62 - Pagina 61

18.9K 1.2K 54
                                    

Jueves, 13 de abril de 2008


Podía contar las horas para el partido de Niall, estaba ansiosa y feliz por el. Por supuesto que Niall tambien estaba emocionado, junto con Harry y Liam los tres eran los mejores del equipo.

Durante la mañana estuve algo deprimida, habia sentido cierta esperanza cuando vi llegar al cartero pero solo eran cuentas y una citación, analice bien el ultimo sobre y el nombre del remitente se me hacia familiar, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo cuando recordé que era el nombre del abogado de Lisa, mi madre. inmediatamente le lleve la carta a Maura y ella me aseguro que no habia nada de que preocuparse pero incluso yo podía ver el miedo en sus ojos. Desee con todas mis fuerzas que mi padre saliera pronto del centro de rehabilitación o que mi hermano regresara, ya eran 54 dias sin saber nada de Evan.

Estuve inquieta durante toda la jornada escolar, Niall me veía preocupado e intentaba hacerme sentir mejor pero no lo conseguia. Harry se la paso molestándome, al parecer ya no tenia miedo de las amenazas de mi hermano porque el no se encontraba aquí y me lo hacia saber a cada minuto.

Mi cabello ha crecido y se ve brillante, esta casi tan largo como antes y me gusta que Niall me de cumplidos sobre el, incluso me regalo una linda vincha con flores.

Al regresar a casa Bobby esta ahí, el y Maura mantienen una conversación seria y me siento muy asustada, no soy tonta se que algo importante esta pasando y que tiene que ver conmigo. Niall jalo de mi para subir las escaleras diciendome lo malo que es escuchar las conversaciones que no nos incumben, decidi darme una ducha y al quitarme la ropa aun podía ver todas las cicatrices, pero eran solo eso y nada mas. Hacia demasiado que mi piel no se veía blanca como siempre sin las marcas rojizas y se sentia demasiado bien. Cuando termine me vesti con algo comodo y encontré a la bola de pulgas trepándose del edredón de mi cama. Lo regañe pero el me miro ladeando su peluda cabeza, sentí una rara ternura y me compadeci de el. le rasque las orejas y el se quedo quieto bajo mi tacto, ni siquiera me di cuenta que Niall estaba mirándonos con una enorme sonrisa en su cara.

- le gustas-dijo simplemente

- creo que me gusta tambien-admiti


Fue un nuevo comienzo para ambos.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora