Capítulo 165

94 10 0
                                    

Página 59

Jueves, 23 de junio de 2011

Lisa a comenzado a beber, al parecer andar como una cuba viene de familia. Ya no tiene trabajo y nadie sabe nada sobre mi padre para que nos envíe dinero asique no tengo más remedio que buscar un trabajo. Al parecer mi tío la dejo por una mujer más joven, para dejar todo su orgullo intacto renuncio y no tendrá ni un centavo de indemnización. Se que hay una cuenta de ahorros pero no tengo la menor idea de cuanto puede durar y más ahora que el nuevo vicio de mi madre es beber como adolescente de fraternidad.
Adiós a mis sueños de irme lejos de este lugar, adiós sueños de academias de baile, adiós California.
Solo tengo 16 pero no es problema para mi tener que trabajar, he lidiado con cosas peores... Algo se me ocurrirá. Sobre todo ahora que las vacaciones están tan cerca.
Niall y yo nos arreglamos pero sigue un poco molesto cada vez que me ve con Louis, también se enfado con Zayn por sugerirme que me hiciera un tatuaje, le explique que no me había obligado, que había sido mi decisión y pareció comprenderlo un poco, aún así cree que estoy cambiando demasiado. Puede que tenga razón, pero no le hago mal a nadie, al fin estoy pudiendo tomar decisiones por mi misma. Sigo siendo la misma chica rota, si me presionan vuelvo a mi lugar oscuro, es así de simple, solo que a veces me gusta salir a la luz a respirar un poco de paz.
Hoy me di cuenta que mis dos escapes para desahogarme son este diario y mi fiel compañero Odin, quien recostado a los pies de mi cama escucha cada palabra que le digo sin juzgarme, me mira con cariño y no con lastima. Es increíble que hasta hace poco era un pequeño cachorro juguetón y hoy a crecido tanto, aunque sigue creyéndose cachorro, le gusta que lo cargue y le haga cosquillas en la barriga.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora