Capítulo 97 - Pagina 95

11.6K 1K 48
                                    

Martes, 8 de agosto de 2008


He perdido casi 4 kilos en un mes. La doctora que me reviso dice que es normal en niñas como yo-niñas abandonadas por su familia- ella vio mis cortes y se lamenta pero no dice nada sobre ello, no hay sermones ni palabras de aliento o reproche, simplemente niega en silencio mientras me visto.

No quiero comer. Esta comida no tiene sabor ¿Por qué debo comerla? No esta hecha con amor. Las comidas de Maura eran deliciosas porque sus manos estaban llenas de amor, de caricias para dar. Estoy en un orfanato o un centro de acogida, eso creo, hay mas niñas aquí, de todas las edades. Muchas son malas, les gusta empujar y molestar a las mas débiles. Yo me quedo en un rincón alejada de todos, no quiero que nadie me note.

La mujer que esta a cargo de nosotros es mala también, las mas grandes le ayudan y aun asi les grita. Si nosotros no le obedecemos también nos grita, a veces nos encierra en el sotano por un par de horas. La psicóloga dice que si no hago algún avance con ella jamas voy a volver a ver a los Horan, una parte de mi quiere estar bien pero algo me mantiene sumida en el dolor. Quiero escaparme de aquí.

Entre mis cosas encontré una camiseta de Niall, mi maleta aun esta hecha. Huele a él, a fresco y dulce. A galletas recién horneadas y goma de mascar. Extraño su voz, cuando me cantaba para dormir. Extraño aquellos furtivos besos que nos dimos alguna vez, mi corazón lo necesita tanto que duele... mucho. Me pregunto que será de mi hermano ¿alguien le habrá dicho que paso conmigo? Quiero oir su voz también. Solo he logrado dormir un par de horas, soñé que estaba en casa, casi pude sentir el calor de mi cama y los lametones de Odín. Tonto perro que me hizo amarlo. Extraño bailar también, a veces cuando no tengo animos de escribir me gusta bailar bajo la luz de la luna, sin música, solo el latido de mi triste corazón y yo.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora