Capítulo 173

88 7 1
                                    

Página 67

Domingo, 16 de octubre de 2011

Niall me odia, al parecer pasé de ser la persona más importante para él a su peor enemigo. Puedo verlo en sus ojos cada vez que me mira, no lo hace directamente pero lo he visto observarme cuando estoy distraída, cuando me encuentro leyendo un libro o limpiando, incluso en clases. Muchas veces usa un tono brusco conmigo que lo que hace que Maura termine molestandose con él, estoy cansada de los problemas creo que es mejor que me vaya. Ya no quiero ser una molestia para nadie, se que a Maura no le molesta pero no puedo lidiar con Niall.
He intentado pasar el menos tiempo posible en la casa, a veces salgo a pasear a Odin con Liam o Zayn, o vamos a ver una película en mi tiempo libre pero nada ha funcionado. No puedo dormir de nuevo, las pesadillas me persiguen, a veces sueño con mi padre burlándose de mi, gritándole a todo el mundo que no me conoce, que solo soy una huérfana.
A veces me marcho a mitad de la noche y vuelvo a mi casa, a mi habitación, abro una botella de licor y bebo hasta que ya nada me importa. A veces no voy a clases por la resaca o porque simplemente ya no me importa.
Louis no ha vuelto a llamar, debe estar muy ocupado y feliz en la universidad, me alegro mucho por él. Al parecer es la única persona a la que no arruine la vida. Hoy más temprano me encontré con Harry, se lo veía solo y triste caminando por la calle, yo estaba en el parque escondida de todos bebiendo. Nadie dijo nada, solo se sentó a mi lado y me dio una mirada de comprensión mientras compartíamos la botella.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora