Capítulo 133

5.1K 397 25
                                    

Página 27


Domingo, 23 de agosto de 2010


Pronto comenzare ballet otra vez, todos están mas ansiosos que yo... no es que no me alegre o que no esté encantada porque lo estoy, es solo que... no quiero decepcionar a nadie. Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que baile y no sé qué clase de recuerdos me traerá. Ya no estoy tan delgada como antes, tengo una saludable cantidad de peso aunque a veces me cuesta aceptarlo, aun estoy lidiando con todas las inseguridades que surgen en mi cabeza, las que siempre han estado y parecen no querer abandonarme y las nuevas que llegan en esta nueva etapa de mi vida. Me pregunto si bailar me liberara... o si seré prisionera otra vez. También es oficial, me han permitido regresar a la escuela pero no soy estúpida respecto a eso, se que esperar, la secundaria no es nada fácil además estoy consciente de la gente que estará allí. Una gran parte de mi tiene miedo pero también hay algo que me mueve a querer hacerlo de todos modos, quizás es el hecho de que quiera vivir mi vida... ya no quiero ser mas una sombra... quiero ser una chica, quiero ser Emma.

Louis dice que tiene una sorpresa para mí el primer dia de clases... y es tan impredecible que no tengo ni la más mínima idea de que se trata.

Niall dice que presiente que este año será mejor y tengo muchas ganas de creerle, sé que está siendo mas positivo solo por mi y lo amo por eso... lo amo todo el tiempo. Me gustaría que aun asi pasaran 15 o 50 años... estemos juntos o no, el fuese consiente de cuanto lo ame, aunque que lo sepa en el presente debería ser suficiente pero quiero que al menos el me recuerde de una buena manera. Que sepa que ame cada una de sus pequeñas cosas que lo hacían ser Niall, sus hermosos ojos azules... su contagiosa sonrisa, su carisma... todas las cosas que me hacen amarlo y seguir eligiéndolo cada dia. Puede que muchas veces no tenga la certeza acerca de muchas cosas en mi vida pero si hay algo que lo sé desde lo mas profundo de mi corazón es que el está destinado a hacer cosas grandes, a cambiar miles de vida como cambio la mia... y quizás él no lo sepa, quizás no es consciente de la capacidad que tiene pero este presentimiento es uno de los pocos que son buenos y verdaderos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora