Capítulo 151

85 9 0
                                    

Página 45

Viernes, 14 de enero de 2011

Hace un par de días me llevé la sorpresa de que la chica que estaba con Louis empezó asistir a nuestra escuela, verlos llegar de la mano hizo que algo dentro de mi terminara de quebrarse, pero gracias a eso me he propuesto apartar todo lo demás que no sea Niall. Voy a sacar eso que siento por Louis de mi cabeza y de mi corazón, voy a ser la mejor novia que puedo ser y la que mi chico se merece.
Nos toco cruzarnos en los pasillos y Louis intento hablarme asique accedí, fiel a mi promesa de que nada más sucedería y que esto era para bien. Nos presento formalmente, su nombre es Amanda pero sus amigos le dicen Mandy. Ella es rubia, resplandecientes ojos color verde y cuerpo perfecto. Su piel es blanca y tersa y se viste muy bien.
La llama de los celos ardió es mi, porque yo soy delgada sin curvas, cabello apagado y mirada triste y ojerosa.
Me trague todo y los felicite, a los ojos de ella todo parecía real, estaba feliz porque sabía que yo no estaría en medio de ellos. Niall apareció tras de mí, la presenté como la novia de Louis y remarque las palabras mi novio para que supiera que yo también tenía a alguien increíble y que era solo mío. Como siempre Niall fue amable, parecía muy complacido de saber que Louis estaba con alguien, significaba que ya no estaría tras de mí. Nos despedimos y casa quien siguió su camino hacia sus clases, antes de entrar a la mía fui al baño y me moje la cara. Mi reflejo daba pena, ya ni siquiera era una niña bonita como Niall solía llamarme, ni siquiera hacía el esfuerzo por mejorar y quería cambiar. Estaba secando mi rostro cuando escuché una risa tras de mí, era Megan, ni siquiera tuve tiempo a reaccionar cuando mi cabeza fue empujada contra el espejo y este se rompió, la frente me dolía muchísimo y por el líquido caliente que se deslizaba por mi cara supe que estaba sangrando.
Estaba cansada, harta de ser tan débil. Mire el espejo roto en suelo y sentí esa picazón en mis brazos que hacía mucho no sentía, debería hacerlo me repetía en mi cabeza, debería acabar con todo.
La sangre me hizo volver a la realidad, me lave la cara y me lamente por mi sudadera manchada. Me puse un pañuelo en la herida y fui a la enfermería, me hicieron 2 puntos, quería saber que me paso y les dije que me resbale en el baño y golpee el espejo. Me creyeron. No tenía ganas de volver a clase asique solo me perdí un rato en los pasillos de la escuela, cuando estaba llegando a la sala de música me choque con Liam y me preguntó que había sucedido, no respondí solo le dije que estaba bien que no tenía que preocuparse. Estaba cansada y no quería estar ahí, me fui a casa sin pensarlo, luego de unas cuadras escuché que alguien me llamaba... Reconocí la voz de Louis. Intenté cubrir la herida con mi pelo pero fue inútil, ya lo sabía.

- ¿Fue Megan no es así?- me pregunto molesto

Le dije que no tenía importancia pero comenzó a despotricar sobre mis problemas y el hecho de que debía dejar de ser una cobarde y demás. Lo empuje lejos y le dije que me dejara en paz mientras regresaba a casa.
Estúpida Megan, estúpido Louis, estúpida Amanda y estúpida vida. Los odio.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora