Capítulo 64 - Pagina 63

19.2K 1.1K 29
                                    

Miércoles, 19 de abril de 2008


Pase de tener unos buenos días últimamente a sentirme presa de mis problemas. Otra vez. No sabia hasta cuando me iba a engañar a mi misma, hasta cuando iba a ser tan inocente y creer que todo puede mejorar. Todas las señales habían estado alli pero queria creer con todas mis fuerzas que Maura no me habia mentido y que todo iba a estar bien, pero lo sabia, todos estos dias vi la angustia en sus ojos y el miedo cuando me miraba, además estuvo muy cariñosa conmigo, mas de lo normal.

Anoche todo parecía írsele de las manos, estaba muy nerviosa. Rompió algunos platos mientras intentaba poner la mesa, y se corto el dedo mientras cocinaba, varias veces Niall le llamo la atención cuando parecía sumergida en sus propios pensamientos.

Pero esta mañana ya todo fue diferente. Me levante mas temprano porque sabia que ella lo haría y queria hablar con Maura sin que no hubiese nadie mas presente. Me duche y me vesti ya lista para el colegio y luego baje a la cocina donde la madre de Niall estaba haciendo el desayuno. Ella me ofrecio un plato con hotcakes y fruta pero lo retire, tenia la idea de que fuera lo que fuera a descubrir me revolvería el estomago y no estaba equivocada.

Lo pensó durante un largo rato luego de que le pregunte que estaba pasando y que queria la verdad, se que ella intentaba buscar las palabras adecuadas para explicármelo pero ya imaginaba que se trataba de malas noticias. como lo sospeche la carta que habia llegado con el nombre del abogado de Lisa era una citación para mi, habia comenzado el juicio por mi custodia. Al principio me quede en shock, no conocía con detalle todo el procedimiento pero podía ver por su cara que no era nada bueno para mi. Mi estomago se hizo un nudo y luego se revolvió, Maura dijo que la primera audiencia era el Lunes de la próxima semana y que tenia que estar preparada para todo lo que vendría. Solo conteste con un seco "esta bien" y luego fui a despertar a Niall.

En la escuela estuve ausente, ni siquiera me entere si estaban molestándome o de la tarea que nos dejaban. No importaba. El infierno habia regresado y se sentia mas desgarrador que nunca.

El psicólogo hablo tambien sobre su papel en esto, el tendría que contarle a todos sobre mi progreso y lo que sucedia conmigo lo cual no me gusto nada. El dijo que no debía estresarme pero me era imposible, podía sentir un enorme peso sobre mis hombros tensos y las ganas de cortarme habían regresado con mas ansias que antes.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora