Capítulo 184

67 7 0
                                    

Página 78

Jueves, 12 de junio de 2012

Louis no ha sido el mismo conmigo desde que me encontró ese día en mi habitación, ebria y con un corte en mi brazo. No me pregunto directamente qué es lo que había pasado, pero se que una parte de él lo intuye, además creo que leyó algunos mensajes de Niall de esa tarde. Me dijo que me extrañaba muchísimo y que quería que pensara en verdad irme con él, era algo muy dulce de su parte pero no podría estar encerrada solo en su habitación esperando cada día a que llegara de la universidad. Dijo que quería cuidar de mi y hacerme feliz, se que él puede, pero no creo que yo pueda hacer lo mismo por él y se merece alguien que si. Solo se quedó por dos días, no se si debido a mi o si era su plan en un principio, antes de irse estuvimos juntos, no lograba que las palabras salieran de mi boca cuando él me miraba de esa forma tan dulce y suplicante, solo podía caer rendida a sus caricias.
Cedí también a encontrarme con Niall unos días después, no esta enterado de lo que pasó ese día, solo Louis y Zayn lo saben. Le dije que no tenía nada que decirle y que él no me debía nada aunque me aseguro que ella era solo una amiga. Yo solía ser su amiga, pensé, pero todo fue una amarga mentira.
Quiso explicarme lo que escuché ese día, dijo que no era cierto lo que dijo y que no sabe porque fue tan estupido para decirlo, yo creo que en verdad estaba desahogandose y solo le duele que yo lo haya escuchado, quizás una parte de él aún cree que me quiere, quizás sea la costumbre... no lo sé en verdad. Le dije que ya no me importa aunque no fuera cierto, en verdad parecía interesado en arreglar las cosas pero no podía perdonarlo, solo necesitaba alejarme por un tiempo e intentar sanar a mi manera, aunque es una mierda. Liam quiere que le dé otra oportunidad, Zayn dice que es mi decisión que yo sola sabré si se lo merece y Harry dice que lo mande al demonio.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora