Capítulo 59 - Pagina 58

18.8K 1.1K 82
                                    

Miércoles, 5 de abril de 2008


El lunes tenia todo un discurso en mi mente para decirle, en realidad lo tengo desde hace mucho en mi cabeza pero aun se mantiene ahí. Aun soy una cobarde, aun se cuando es mi oportunidad de minimizar los daños. A Liam parecía no importarle que se metieran con el, lo veía como parte de su castigo por haber sido malo conmigo y Niall y eso estaba mal. Nadie se merecia que lo trataran de esa manera, hasta yo lo sabia. Zayn y Harry eran mas que malos, ellos tenían un problema, y todo el mundo eramos cómplices de sus atroces actos y algún dia lo íbamos a pagar.

Y justo cuando crei que las cosas no podian empeorar en el colegio mis libros comenzaban a desaparecer mágicamente de mi mochila y aparecían dentro del inodoro o en algún basurero, cuando vi la mirada de Megan mientras sacaba mi libro de latin del basurero cerca de los baños me di cuenta que no se trataba de una coincidencia.

Ese dia y el martes me la pase en mi habitacion, escuchando música casi ensordecedora para tapar los aullidos de la pequeña molestia con cuatro patas que ladraba a mi puerta y de a ratos hasta la rasguñaba, estaba sacándome de quicio, queria salir y darle una patada para que se fuera pero no queria mas problemas

Y en el momento en que hoy abri los ojos me di cuenta que ya eran 46 dias sin Evan, no llamadas, no mensajes, no e-mails, no cartas, no nada. Y en mi mente aun quiero creer que el esta bien, que quizas el entrenamiento es duro, lo único que me tranquiliza es el hecho de saber que quizas por unos cortos tres o cinco meses si tenia suerte el va a estar en entrenamiento y no en algún lugar del otro lado del mundo asesinando para sobrevivir. Aun no logro entender porque ha elegido justamente esa profesión o lo que fuese, de todos modos no ganan demasiado, hubiese preferido que trabajara en una tienda o un local de comida. Incluso en un lavadero de coches pero creo que tiene que ver mas con algo personal.

Hoy el psicólogo me ha preguntado si he vuelto a cortarme y era satisfactorio poder decir "no" sabiendo que es real y no una mentira. Le mostre mis brazos llenos de cicatrices y el me miro conforme, tambien intentamos hablar de mi madre pero en cuanto vi el dolor que eso me provocaba lo dejamos de lado. Al llegar a casa luego de esa sesión la casa se escuchaba en silencio, la molestia peluda no estaba a la vista por lo que subi a mi habitacion luego de saludar a Maura y despedirme de Bobby, entre a toda prisa y deje la mochila en el suelo, me quite los zapatos y las medias cuando de repente avance y algo chapoteo bajo mi pie.

Esa peluda mierda estaba en problemas.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora