Capítulo 172

81 6 0
                                    

Página 66

Viernes, 30 de septiembre de 2011

Vivir con los Horan de nuevo no está siendo una buena idea, lo supe desde el primer día que me quedé en mi vieja habitación. A mitad de la noche Niall apareció, sabía que no sería fácil que conciliara el sueño, estaba de espaldas a él pero reconocí sus pasos, se recostó a mí lado e intento abrazarme pero lo aparté. Me suplico que lo escuchara, que intentara entender como se sentía, que me amaba y que aún era lo más importante para él.
Quería llorar, pero no lo hice, porque él era egoísta y lo sabía. Ni si quiero me voltee a verlo cuando hable, le respondí que entendía que yo no era una chica fácil, que miles de veces intenté alejarlo de mí por esa razón y que él siguió buscándome igual. Que yo no lo obligue a estar conmigo, si bien lo necesitaba y me ayudaba a estar mejor no era "su trabajo". Pensé que todo lo hacía por amor, porque le importaba, no por una simple responsabilidad moral. Le dije que lo quería pero que ya no iba a volver con él, no tenía sentido luego de saber que en realidad yo era una carga y no estaba en verdad feliz conmigo como lo aparentaba. Dolía saber que todos aquellos hermosos momentos que habíamos vivido se mancharon con las palabras lastima y obligación.
Esa noche se marchó son decir nada, porque sabía que tenía razón.
Los siguientes días fue como si fuésemos dos extraños, a penas si me dirigía la palabra pero solo cuando se trataba de algo de la casa o un pedido de Maura. Hablé con Louis solo una vez, me dijo que me extrañaba y que pensaba mucho en mi, estaba ansioso por regresar a casa a verme, incluso dijo que quizás yo podría visitarlo allá así me mostraría todo. Me gusto mucho la idea.
Mientras tanto aquí mi mundo se cae a pedazos de nuevo, no quiero volver al sistema si Lisa pierde mi tutela, no lo soportaría. ¿Perderemos la casa? ¿Tendré que dejar completamente la escuela para trabajar? No tenía la certeza de nada pero la duda estaba matandome. Estar sola estaba volviendo hacer estragos conmigo, a veces tenía esas horribles pesadillas que me hacían despertar gritando pero Niall ya no estaba ahí para calmarme, ya no podía buscar el calor de sus abrazos para sentirme mejor. Tengo miedo de enloquecer... Tengo miedo de que mis demonios despierten otra vez.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora