Capítulo 63 - Pagina 62

19.1K 1.2K 57
                                    

Sábado, 15 de abril de 2008


Ayer fue un dia de sorpresas y esta vez de las buenas. Al menos la mayoría.

Es vergonzoso pero aun estoy intentando acostumbrarme al hecho de que mi cuerpo sufre cambios, el peor (en parte) es el periodo, no es nada bonito levantarse en la mañana con una enorme mancha roja en la entrepierna y en tus sabanas de color rosa, ni siquiera tenia idea que podía aparecer tan sigilosamente y en las noches, dado que las primeras dos veces que me ocurrio estaba muy adolorida. Pero en fin, recurri a Maura y ella me tranquilizo diciendo que suele suceder, como es costumbre me siento muy tonta una vez mas.

Cuando vamos al colegio siento que todos me miran pero recuerdo que tambien es algo normal que nos pasa hasta que nos acostumbramos a la idea de que solo podemos deducirlo entre la chicas y nadie mas sabe de nuestro periodo. Aun asi me senti algo incomoda y en cada oportunidad iba al baño para asegurarme de que todo este en orden.

Al pasar por el campo de futbol vi como le estaban dando los últimos detalles, limpiando las gradas y eso para el partido en la noche, el cual sonaba muy emocionante. Liam se paso la mañana bromeando acerca de que el seria la gran estrella de la noche y que luego nos sentiríamos muy afortunados de ser sus amigos. Aunque luego confeso tambien que le gustaba la guitarra casi tanto como el futbol.

Al volver a casa Niall y yo estábamos solos con la bola de pulgas, estaba todo sucio asi que le tocaba a Niall darle un baño, mientras el lo hacia yo subi a mi habitacion a leer un poco ya que de vez en cuando me emocionaba con algun libro, esta vez tenia en mis manos un regalo de la tia de Niall por mi cumpleaños, habla sobre la mitología nórdica-los nueve mundos, Odin, Thor, etc.- y en verdad me tiene fascinada. Estaba sentada en el suelo de mi habitacion muy concentrada en el libro cuando escuche el grito de Niall seguido de un "splash" que me sonaba a que Niall se habia caído dentro de la bañera, la pequeña bestia peluda mojada llego a mi cuerpo chorreando agua por todos lados y luego se sacudió.

- ¡por Odin!-dije sin pensar y el cachorro se me quedo viendo mientras jadeaba con su lengua afuera

El cachorro volvió a sacudirse empapando mi libro de nuevo, lo regañe y el se quedo viéndome. Aunque sonaba tonto e inútil le explique porque el libro era importante para mi y que hablaba de mis personajes favoritos de los comics y televisión. Increíblemente me presto atención y luego se acerco a mi regazo aun todo mojado y se situo frente al libro donde habia una imagen de Odin.

- ese es Odin, el rey de Asgard-le dije y el siguió mirándolo- ¿te gusta Odin?-le pregunte y el cachorro ladro- bien entonces, te llamaremos Odin ¿Qué tal?

La bola de pelos parecía muy a gusto con su nuevo nombre.

En la noche todos estábamos muy emocionados, Maura, Bobby, Greg, Denisse, los papas de Liam y yo estábamos en la segunda fila en las gradas, incluso habíamos traído a Odin. Los jugadores de nuestro equipo fueron los primeros en salir e hice porras por Niall y Liam quienes me sonrieron, luego entraron al campo el equipo visitante, los chicos se veían un poco mas altos y mas serios pero debe ser por el hecho de que van a un instituto pienso. Entre medio de muchas cabezas rubias y castañas diviso un castaño rojizo muy familiar y en cuanto voltea me doy cuenta que es mi nuevo amigo Louis "Tommo" Tomlinson. Greg comienza a molestarme hasta que Denisse le hace parar, grite su nombre y el comenzó a buscarme con la mirada hasta que dio conmigo, estaba tan sorprendido como yo pero muy feliz de verme. En menos de cinco minutos luego de que el partido comenzara me di cuenta de quien era el jugador estrella en el equipo contrario, claramente Louis jugaba demasiado bien. Fue un partido muy bueno, terminaron empatados 3-3 pero ambos equipos estuvieron bien. Cuando bajamos las gradas deje que Odian se reencontrara con su dueño y luego me acerque a felicitar a mi amigos y luego a Louis, quien parecía divertido por la cara de Niall mientras hablaba con él.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora