Capítulo 99 - Pagina 97

13.8K 997 41
                                    

Domingo, 27 de agosto de 2008


Hace dos días la trabajadora social que me trajo aquí dijo que voy a poder ver a la familia Horan, sentí alivio y miedo, los extrañaba a todos pero sabia que ahora me mirarían diferente, además tendría que verlos solo por un par de horas y luego estaría sola de nuevo. Lo curioso acerca de esto es que mi mente no tardo en reaccionar, tuve un sueño anoche, muchos creerían que es algo extraño pero creo que fu capaz de entender el mensaje.

Habia una calle, larga y ancha, habia arboles a ambos lados... era de dia pero la niebla envolvía todo hasta quedar prácticamente oculto. La calle parecía no tener final, no se escuchaba ningun sonido, no hacia frio ni calor, no sentía nada. Mis pies descalzos avanzaban temerosos sin saber a donde mas ir, entre en pánico de la nada y comencé a correr, solo se escuchaba mi agitada respiración y el latido acelerado de mi corazón, no quería estar sola, no quería estar en este lugar vacio aunque por alguna extraña razón me traía paz. Me detuve cuando escuche que alguien susurraba mi nombre, mire hacia todos lados pero no habia nadie, la voz volvió a llamarme pero aun no sabia de donde venia. "¿Quién está ahí?", grite, escuche un "soy yo" de respuesta y me parecio reconocer la voz de Boo. De repente varios susurros mas se escucharon no sabia que decían con claridad pero empezaba a reconocer las voces.

Maura, Niall, mi padre... Evan.

"¿Dónde están?", pregunte casi con desesperación, las siluetas comenzaron a formarse entre la niebla y me sentí aliviada, ellos se acercaron a mi pero cuando me acerque a ellos una pared de vidrio grueso nos separaba. Podía verlos a través de ella pero ya no los escuchaba, golpee desesperadamente la pared que nos separaba pero era imposible de romper, grite y golpee con todas mis fuerzas hasta que mis manos estaban adoloridas y mis nudillos sangraban... era en vano. Del otro lado era como si nadie estuviera enterado de lo que estaba sucediendo, solo me miraban y sonreían. Ellos estaban bien, la desquiciada y atormentada era solo yo. Cai sobre mis rodillas mientras intentaba recobrar la compostura, la niebla de su lado parecía dispersarse y todo se veía normal, el paisaje era colorido y limpio, de mi lado todo seguía igual.

"¿no lo entiendes no?"-una voz familiar dijo a mi lado, ni siquiera habia notado cuando apareció.

Era una chica, llevaba el cabello mas oscuro que yo y la ropa era una mezcla entre gotica y punk, tenia tatuajes en su cuerpo y los ojos muy delineados. No pareca tener mas de 16, 17 tal vez. Su mirada estaba fija a través del cristal, suspiro con melancolía solo una vez antes de voltearse haca mi haciéndome jadear por la sorpresa. Reconocería esos ojos en cualquier lugar.

Era yo.

"no estamos hechas para esto, nuestro mundo es diferente, aprendemos a vivir en la oscuridad. Solo contaminamos su vida, no importa cuantas veces nos digan que nos necesitan en su vida o cuanto nos aman... siempre terminamos destruyendo todo eso"-dijo apartando la mirada y volviéndola hacia los demás.-"hay una manera de romper esta pared de cristal"-dijo dándole unos suaves golpes-"pero debes saber que existe por una razón".

Mire de nuevo hacia mas alla del cristal, Niall y su familia estaba bien, mi hermano parecía bien a lado de mi padre y Louis se veía feliz. Luego volvi a mirar tras de mi, el vacio, como todo comenzaba a oscurecerse. Mire mi reflejo en el cristal, todo era un desastre, incluso yo. Entonces lo comperendi.

"la pared nos protege, y los protege a ellos"-murmure

Mi yo mas grande asintió. Su mano acaricio el cristal por ultima vez antes de cerrar los ojos y luego alejarse lentamente de ahí.

La deje marcharse aunque tenia muchas preguntas para hacerle. ¿habia ella roto la pared y estaba advirtiéndome? ¿Qué habia pasado conmigo para llegar a ser de esa manera? Supongo que debía descubrirlo por mi cuenta después de todo.

Son las 11:11 otra vez, cambie mi deseo esta vez.


Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora