Capítulo 141

290 15 6
                                    

Página 35

Sábado, 13 de noviembre de 2010

Estoy en problemas.

No me creo santa ni mucho menos, pero debo remarcar que no hice lo que hice a propósito. Tenia que hablar con Louis, no podía dejar las cosas como estaban asique fui a verle. Niall estaba ocupado con Liam y sus otros amigos asique sin pensármelo dos veces camine hasta su casa, se que esto iba a enojar a Niall asique no pude decírselo, se sentía mal pero necesitaba hacer esto. Llegue a casa de Boo, llame varias veces a la puerta pero nadie respondio, estaba a punto de marcharme cuando alguien abrió a puerta... era él. Se sorprendió al verme y parecía feliz, yo también me alegre al verlo. Me invito a pasar y fuimos hasta habitación como cotidianamente lo hacíamos, la casa estaba en silencio absoluto (no era algo normal en la residencia Tomlinson) asique pregunte por los demás.

- las gemelas y Felicite están en karate, Lottie con sus amigas y mamá en el trabajo.-fue su respuesta

Estar sola con él no era nada nuevo pero esta vez me sentí algo nerviosa. Louis evitaba mi mirada y yo no estaba segura de que realmente iba a salir algo bueno de la situación, pero debía enfrentarlo. Llame su atención y le pregunte directamente sobre lo que paso, la razón por la cual le dijo a Niall que me habia escrito el poema.

-¿te gusto?-fue su única pregunta ante mi desconcierto.

-si-admiti- pero ese no es el punto.

Me miro a los ojos y vi algo conocido en ellos, la forma en la que Niall suele mirarme, con profundo amor. Se arrodillo frente a mi y comenzó a llorar pidiéndome perdón, profesándome su amor que aun seguía latente aun sabiendo que no seria correspondido. Mi corazón dolió por él. Amo a Louis pero no de la misma forma que amo a Niall, como si fuese el aire que respiro. Trate de consolarlo pero honestamente no estaba segura de que hacer o que decir, sabia que nada lo reconfortaría en verdad. Lo abrace y cuando lo sentí mas calmado intente apartarme de él pero no me dejo, sus hermosos ojos azules me miraron suplicantes antes de juntar sus labios con los mios.

Ahí supe que todo estaba perdido.

Porque debi apartarme, debi pedirle que se detuviera pero en vez de eso... cerre los ojos y le segui el beso. Eran labios extraños pero no menos dulces que los que conocía y cuando cai en la cuenta de que no podía hacer esto me aparte aunque supe que era demasiado tarde. No dije nada, me sentí horrible... la culpa estaba marcada en mi cara. Balbucee un "lo siento" y sali a toda prisa de la casa de Louis.

¿Qué he hecho?

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora