Capítulo 146

94 10 0
                                    

Página 40

Martes, 14 de Diciembre de 2010

Las últimas noches he tenido pesadillas, en todas hay un trágico final. El no saber si estoy embarazada me perturba pero las horribles pesadillas lo han hecho más, aún me cuesta creer que mi subconsciente armará tan viles escenarios sobre la situación. A pesar de que muchos quizás tenían posibilidades de surgir por la verdad de lo que sucede pero estaba aún más atónita por mis sentimientos encontrados, porque en mis sueños amaba a la pequeña personita dentro de mi y luego terminaban arrebatandomela pese a mi negación a dejarla ir.
Me he observado en el espejo y no hay ningún cambio, lo que me alivia en realidad pero a veces mi mente me juega malas pasadas... Imaginando que si hay algo creciendo dentro de mi y que quizás yo podría amarla y cuidarla, pero se que no podría, no traería una vida a este mundo. Para que terminara peor que yo. Así que antes de volverme loca me decidí por ir una tarde a casa de Louis para hablar con su madre, Niall estaba en un partido así que no sabría nada de él por varias horas, por suerte sabía que ella estaría ahí porque llame y Lottie me lo dijo. Cuando llegue estaba muy nerviosa por si encontraba a Louis (que era lo más probable) y así fue, ya que me recibío en la puerta de su casa, estaba muy sorprendido de verme allí. Pregunté por su madre y parecía algo decepcionado pero aún así me invito a pasar, fuimos hacia la cocina donde ella se encontraba y me comenzaron a temblar las manos porque no podía hablar frente a Louis, asique su madre le pidió amablemente que se marchara.
Le conté todo, sin omitir nada y sin pensar en los prejuicios, sabía que ella era una buena persona y me ayudaría. Ella fue cálida y muy maternal conmigo, por suerte ella contaba con test en su casa asique fuimos al baño de su habitación y me explicó como hacerlo.
Fueron los minutos más largos de mi vida... Los peores pensando en todo lo que podía suceder, ella me tomó de la mano todo el tiempo hasta que fue la hora de ver los resultados.
Negativo.
Suspire de alivio y luego comencé a llorar. Nunca más quería ponerme en esa situación, tendría que tener una charla muy seria con Niall. Ella me dijo que si lo prefería podía hacer una cita en el hospital donde trabaja para que me recetaran algún método anticonceptivo, no lo dude dos veces y agradecí de corazón toda la ayuda. Antes de marcharme me pidió si podía hablar con Louis ya que había estado muy triste y aunque quería negarme no pude, no solo porque ella me lo pidió, sino porque quería demasiado a Boo como para seguir lastimandolo.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora