Capitulo 77 - Pagina 75

17.3K 1.1K 74
                                    

Sábado, 20 de mayo de 2008


"según la prueba de paternidad, hay un 99% de compatibilidad entre el ADN de John Hamilton y Emma Hamilton. Lo que responde a la pregunta del abogado de la Sra. James. Si, John es su padre."


Mi alma podía estar en paz ahora. Luego de escuchar aquellas palabras algo de felicidad y tranquilidad regreso a mi cuerpo. Aunque Lisa no iba a darse por vencida por supuesto, ella insistió en que la familia Horan no es buena para mi y que en vez de quedarme con ellos tendría que estar en otro hogar provisorio. En verdad no entiendo a esa mujer ¿su único propósito en esta vida es hacerme sufrir? El pecho me dolia con solo pensar que la juez podía si quiera considerar sacarme de ese hogar. Me decía a mi misma que juraría no cortarme mas, que seria buena aunque muy dentro de mi sabia que solo era una mentira mas. Lisa quiere mi custodia, ¿con que punto? Que haría ella conmigo, jamas le importe ¿Por qué ahora? ¿Qué gana con eso? Solo provocarnos dolor. La cara de mi padre también reflejaba un notorio alivio al oir el resultado, el también estaba muy nervioso. Cuando salimos de tribunales el rostro de mi progenitora era rojo de furia, durante la sesión ella intentaba mostrarse dulce y amable, lo que me provocaba ganas de vomitar.

"solo unas semanas mas princesa y estaremos juntos"


Esa habia sido la promesa de mi padre.

Para cuando regresamos a casa Niall aun no habia regresado del colegio aun asi que me tocaba mi momento con Maura. Resulta que ella me veía demasiado delgada al igual que los demás y además del examen de paternidad ordeno otros mas. Mi salud es un desastre, mis defensas están demasiado bajas y tengo una clase de infección, por lo cual descubrió que he vuelto a cortarme. Me sentí frustrada cuando me descubrió pero sabia que tarde o temprano pasaría. Ella comenzó a llorar mientras me decía cuan malo era lo que estaba haciéndome, no solo físicamente sino que también mentalmente. Además que eso acortaba las posibilidades para mi, mientras mas daño mas excusas le daba a mi madre para llevarme lejos de todo lo que conozco. En verdad yo comprendia aquello, quizás en parte y no quería tener que abandonarlos, pero es algo que ya no puedo controlar.

Asi que ahora ella esta "ayudándome", cada dia tenemos una charla para preguntarme acerca de como me siento y debo ser honesta y cooperar porque sino no me dejaran ver a Louis o bailar. Además una de sus amigas le ha dado una dieta especial para mi. Trate de explicarle que mi problema no es solo que la comida engorda demasiado, sino el hecho de que mi estomago se niega a comer tanto como antes, es como si estuviese con un malestar permanente y las cosas me cayeran mal. Todo es estrés y esta en mi mente es lo que ella me dijo pero no lo descubriremos a menos que lo intente. Asi que ahora, mi querido diario, soy obligada a comer y a ser mas abierta con mis sentimientos, no se si es bueno o malo para mi. Quizás necesite ayuda, quizás todo termine en un desastre mayor, no estoy segura.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora