Capítulo 158

89 10 0
                                    

Página 52

Viernes, 4 de marzo de 2011

Hablar las cosas con Niall fue una de las mejores cosas que pude hacer, el día que nos reunimos en el parque estaba muy nerviosa, no sabía que giro podía tomar lo que teníamos, si es que aún lo teníamos. Nos encontramos al atardecer en un lugar apartado para poder conversar tranquilos, cuando llegue él ya estaba ahí, se lo veía bastante ansioso.
Me saludo con una media sonrisa, me preguntó como estaba mi muñeca y le dije que mejor, el yeso comenzaba a molestarme ya. Me preguntó por Odin y le dije que Liam lo había sacado a pasear y que lo llevaría más tarde a casa, él me contó que cuando me encontraron tirada Odin permanecía a mi lado protegiendome, ni siquiera cuando llegaron los paramedicos dejaba que se acercaran, fue cuando vio a Niall que comenzó a lloriquear y se alejo, él estaba camino a mi casa para verme. Y pensar que antes odiaba a ese cachorro, hoy es mi mejor amigo.
Nos quedamos en silencio durante un rato hasta que decidí que tenía que hablar pero Niall me interrumpió, me dijo que había pensado mucho desde la pelea que tuvimos y después con lo que me sucedió y los últimos días y comenzaba a comprender que ya no era una niña y que quizás le costaba hacerse la idea de que no lo necesitaba como antes. Pero que a pesar de eso su amor por mi era el mismo, una vez había amado mi lado débil y oscuro y ahora podía amar cada luz que me hacia crecer y mi fuerza, escucharle decir esas palabras me hizo darme cuenta de que Niall también estaba cambiando, estaba madurando y ya no era solo un niño. Tomé su mano entre la mía y le dije que a pesar de que yo había cambiado aún no podía imaginar una vida sin él, que aún quería intentar vivir esta vida a su lado.
Me besó y me prometió que no importaba cuanto cambiaran las cosas nuestro amor seguiría intacto siempre.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora