Capitulo 83 - Pagina 81

17.2K 1K 33
                                    

Jueves, 8 de junio de 2008


Recuerdo haberme dormido con una sensación de protección que hacia mucho tiempo no habia experimentado, y al abrir los ojos al dia siguiente de la aparición de Lisa vi que mi mundo aun no se habia hecho añicos completamente, porque habia alguien que estaba sosteniéndome fuerte en sus brazos dispuesto a conseguir que no me quebrara en mil pedazos mas pequeños de nuevo. Quise demostrar que era fuerte o al menos fingirlo, cuando Maura apareció me sentí orgullosa de contestarle que habia podido manejar la situación muy bien pero se que aunque ella me sonrio cálidamente no se habia tragado aquella mentira. Maura ya era una experta en reconocer a un mentiroso y sobre todo, en saber que pasaba por mi mente.

Pero no me deje caer, quería intentarlo. Asi que fingi que nada pasaba, que la indiferencia de mi madre no me importaba, que ella no era nada porque no estaba ya dentro de mi vida, que ella no podía arruinarme mas de lo que ya ha hecho, pero mientras mas me intentaba convencer de eso mas me daba cuenta de como intentaba entrar en negación. Seguí fingiendo que no me importaba, incluso estuve a un paso de llamar a Louis pero decidi que lo dejaría para un momento en que no sintiera que todo se me iba a ir de las manos.

Luego de la cena ayude a Niall a lavar los trastes, y mentiría aun mas sino admitiera que tallaba con mas ímpetu los filosos cuchillos con la esperanza de lastimarme, quería sentir algo mas que me sacara de mi tormento. Rechace el postre alegando estar cansada y subi a mi habitación, encendí solo la escasa luz de mi velador a lado de mi cama mientras me cambiaba por algo mas comodo y luego comence a buscar chicas en chats que estuviesen pasando por lo mismo que yo, aunque sabia que no estarían a la vista de todos pero al final encontré algunos grupos. Era increíblemente alarmante la cantidad de chicas y chicos se cortaban, muchos tenían historias parecidas a la mia, otras eran mas extremas y habia algunos sin cerebro que no tenían nada mejor que hacer que solo molestar.

"me llamo Lily, tengo 15 años y comencé a cortarme desde hace un año porque mi padrastro abusa de mi y mi madre no me cree cuando se lo digo"

"mi nombre es Frank, mi padre no acepta que soy gay, tengo 17. Mis amigos dejaron de hablarme y ahora me golpean en la escuela"

"soy Jess, 13, mis padres están divorciados. Mi madre tiene una vida de mierda con dos trabajos y no me ve mucho, mi padre tiene una nueva familia pero su nueva esposa y sus hijos no me quieren. El tampoco no esta nunca para mi"

"soy Kate, 16 años, todos se burlan de mi porque soy gorda y fea, no tengo amigas y mi madre solo se la pasa gritándome que soy una vergüenza, he decidido que ya es suficiente, no lo soporto... no tengo nada porque vivir"


Y asi, infinitas historias que me erizaron la piel, lei muchas y quise tener el valor para escribir la mia, pero me acobarde. Aun seria un secreto entre mi diario y yo. Porque aunque haya gente que sea de mis cortes no saben la historia completa, ellos no están en mi piel.

Decidi irme a dormir porque ya era muy tarde y al despertar al dia siguiente, Niall estaba allí sosteniéndome, haciéndome sentir mas de lo que quería sentir. El quería protegerme y no sabia si estaba dispuesta a saborear esa dulce calidez porque luego debía dejarla ir.

Esa era mi realidad.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora