Capitulo 75 - Pagina 73

17.7K 1.2K 110
                                    

Lunes, 15 de mayo de 2008


Este fin de semana fue grandioso. Sobre todo el domingo.

El sábado en la madrugada tuve una pesadilla horrible, todos se marchaban, todos me abandonaban. Niall, Maura, papá, Louis, todos. Estaba sola y todos parecían rechazarme porque decían que no era nada. Desperté asustada entre llantos y temblores, Niall me escucho y vino a ver que sucedia conmigo. Me abrazo con fuerza, seco mis lagrimas y me prometio que solo era una pesadilla. Cuido de mi, me canto bajito para no despertar a nadie, su voz era relajante y dulce.

"..When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know I'll always be blessed with love
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call, she won't forsake me
I'm loving angels instead.."


No tarde demasiado en volver a relajarme y dormir, envuelta en sus brazos y calidez. Al final, antes de que el sueño me venciera pude escucharle susurrar, "eres mi ángel Emma".

En la mañana del domingo él todavía estaba allí, se veía demasiado tierno con su cabello despeinado y mejillas sonrosadas. Admire sus labios y nuevamente me preguntaba porque el habia decidido cambiar su sonrisa, yo la habia amado tal cual era. Mi corazón se aceleró en cuanto me acerque mas a el juntando nuestras respiraciones, era una travesura de niña enamorada, de seguro Maura iba a molestarse si nos veía de esa manera pero yo quería sentir sus labios una vez mas, entonces lo bese. Fue solo un corto beso pero me basto para recordar porque estaba tan enamorada de el y porque iba a perdonarlo siempre, no importaba lo que el hiciera. Luego de mi pequeña proeza me levante de la cama y con suaves toques comencé a despertarlo. Para cuando ambos bajamos a desayunar me conto que habia soñado con que una princesa lo besaba, sonreí sin saber si el bromeaba porque lo sabia o si el en realidad decía la verdad. Al terminar, Maura dijo que tenia una sorpresa para mi, habia hablado con la madre de Louis y ellos iban a recogerme en 10 minutos para pasar el dia con ellos. ¡Estaba muy emocionada! Subi las escaleras y me cambie mi pijama, prepare mi pequeña mochila y luego me arregle un poco, baje llena de ansias a esperar que viniesen por mi pero en cuanto vi la tristeza en los ojos de Niall mi felicidad se evaporo. No quería que el pensara que era menos que Louis, porque Niall siempre significaría mas para mi, el es dueño de mi corazón. Le abrace y le agradeci por lo de la noche anterior y le prometi que no tenia porque preocuparse porque el siempre estaría primero para mi y que lo amaba mas que a cualquier cosa. El sonrio y me hizo prometer que me cuidaría.

Mi domingo con la familia Tomlinson fue maravillosa, conoci a las hermanas de Louis, Lottie, Felicite y las gemelas Phoebe y Daisy, su madre se llama  Johannah y su padrastro Mark. Todos eran muy risueños y divertidos, sobre todo Louis, él se la pasaba contando chistes aunque a veces su madre lo regañaba por las groserías.  El almuerzo estuvo bien, cuando terminamos Louis me mostro la casa y su habitación, tenia muchos posters de futbol pero también una guitarra. Me presento a su paloma de plástico, Kevin, era gracioso como las gemelas lo escondían y el gritaba su nombre por toda la casa como si fuese un perro. En la tarde vimos películas y luego Louis tenia un partido con el equipo local juvenil asi que nos preparamos para ir alentarlo. Verlo jugar otra vez fue emocionante, llevaba la cara pintada con los colores del equipo y también hice porras, me desconoci totalmente. Solo tenia una cosa en mi cabeza ese dia, ser feliz. Porque todo estaba allí, en mi cabeza. Si yo me lo permitia podía conseguirlo. El equipo salio vencedor y cuando sali a su encuentro para felicitarlo el me tomo por sorpresa y me hizo girar mientras lo abrazaba, ambos reimos mucho y cuando mi pies tocaron el suelo me miro a los ojos fijamente y me hizo prometerle que siempre estaríamos juntos.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora