Capítulo 54 - Pagina 53

26.2K 1.3K 145
                                    

Sábado, 25 de marzo de 2008


Durante toda la semana me era casi imposible controlar mi ansiedad, terminaba todas mis tareas a tiempo y trataba de ayudar a Maura en todo lo que estaba a mi alcance, queria demostrar mi agradecimiento por pensar en mi, en mi felicidad. Nuevamente comencé a pasar tiempo con Niall y ahora Liam era uno de mas nuestro pequeño grupo. Zayn y Harry se la pasan molestándole pero el siempre se las arregla para no crear mas problemas. Mi estado de animo es increíble, hasta he ido de compras con Maura y Denisse, la novia de Greg. Lo único que no se puede remediar es mi falta de apetito, que según mi psicólogo tiene algo que ver con todo lo que esta pasando, me explico que debía comer al menos tres comidas al dia-ya que estoy haciendo raramente 2 o 1- ya que no queria que entrara en alguna enfermedad peor como la anorexia, dijo que habia grandes probabilidades de que hasta dejase de comer por días y eso perjudicara mucho mi salud. No queria eso pero me era imposible comer mas de cinco o seis bocados de cualquier comida.

Aun no tengo noticias de Evan lo cual me preocupa bastante pero no se lo hago saber a los demás, ni siquiera el psicólogo lo sabe, tampoco me ha preguntado por ello lo cual es raro, pero el es raro asi que no se que esperar de el. Bobby dice que pronto podre hablar con mi padre pero solo por teléfono, luego de la ultima y única visita él se quedo muy mal y todo por mi. Ni siquiera pensé en las consecuencias, no quiero que el tenga una recaida. Aun no se nada de Lisa, se que Maura y Bobby saben algo pero no me lo dicen, ayer vino un abogado amigo de Bobby a la casa y hablo durante bastante tiempo con los padres de Niall mientras el rubio intentaba distraerme con su guitarra.

Cuando llegamos al edificio con Niall estaba emocionada, el me dejo un momento a solas para que me cambiara y luego lo deje entrar a la habitacion conmigo. Comencé con mi rutina de pre-calentamiento y luego comencé a bailar, estaba tan distraída que ni siquiera note que Niall estaba tomándome fotografías.

- ¡Niall! No hagas eso-le reproche

- quiero tener un recuerdo de esto, bailas muy bien-el sonrio

- solo tu piensas eso-negue

- debes apreciarte mas Emma.

Segui bailando, aunque algo incomoda porque mi rubio amigo de vez en cuando me fotografiaba, cuando me di un pequeño descanso Niall parecía ansioso por hablar conmigo.

- ¿crees que... uhm... yo podría hacer eso?-pregunto tímidamente- he visto un par de videos-admitio- tu sabes, cuando los chicos levantas a las chicas

Las mejillas sonrojadas de Niall eran adorables, me gustaba verlo asi. Sonreí pero no me burle de el, me parecía muy tierno que quisiera aprender, asi que estuve de acuerdo en enseñarle.

- bien, creo que podre enseñarte un par de cosas.

En la multimedia les dejo la foto que Niall le tomo a Emma :)

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora